Ir al contenido principal

V MEMORIAL IBAI MORANTE RAFAEL


Ya está todo preparado para acoger la quinta edición de este torneo en el que esperamos que nuestros invitados más mayores disfruten de una agradable mañana y los más jóvenes de una magnífica tarde. Todo parece apuntar que el tiempo nos va a favorecer, esperamos que así sea. 

 Por la mañana 16 equipos competirán en una liga de partidas blitz por alzarse campeones. Además, habrá un premio especial para el mejor jugador del torneo. Premio que seguramente este muy disputado. Según lleguen por la mañana, podrán contemplar unos fabulosos quads aparcado en frente del frontón. Son parte de otra actividad que también tendrá lugar el sábado en La Puebla de Arganzón. Nuestros compañeros de "Explorer Team" se dan cita en homenaje a un recientemente fallecido amigo suyo. Nosotros a las 10:00 comenzaremos el torneo con la mayor puntualidad posible. Para que no se haga muy pesado el día y no se nos mueran de hambre hasta la comida, a media mañana ofreceremos un almuerzo para todos los participantes. Tras esta pausa se retomarán las partidas hasta finalizar el V Memorial Ibai Morante y seguido se hará la entrega de trofeos. Una vez finalizado nuestros chefs nos deleitaran con una estupenda barbacoa.
El torneo sub16 comenzará a las 16:30, pero antes, nuestros compañeros de "Explorer Team" se han ofrecido a dar una vuelta a los más pequeños (siempre con autorización paterna) en sus enormes quads. Estamos seguros de que será una actividad que gustará a los más valientes. ¿Os animáis? Estarán desde las 15:30 hasta las 16:15 junto al río esperándonos, no se puede rechazar una oferta así.
Una vez se vuelva a preparar todo el lugar de juego, daremos inicio al II Memorial Ibai Morante sub16, al menos 13 equipos venidos de zonas muy distintas se darán cita mañana a la tarde en el frontón del pueblo. La copa se la llevarán los mejores, pero esperamos que todos ganen una gran experiencia y si puede ser, algún que otro amigo.


Esperamos que ambos dos torneos salgan estupendamente y que todos acaben el día contentos de haber venido y con ganas de repetir. ¡Os lo contamos cuando acabe!
Aprovechamos para agradecer a "Explorer Team" su disposición para colaborar con el torneo y les deseamos que tengan un gran día ellos también. Así como agradecemos a todos los colaboradores y patrocinadores que nos hacen el torneo mucho más sencillo y agradable; y al Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón que siempre nos trata de forma inigualable. Nos sentimos como en casa.
¡Nos vemos mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

IX Torneo Internacional Vitoria-Gasteiz

Ayer dio comienzo el gran Open que tenemos el gusto de poder disfrutar por disputarse en nuestra ciudad. De nuestro club tenemos el gusto de tener bastante representación en el torneo. Un total de 7 martintxos van a dedicarse esta semana a enfrentarse a duros rivales con la intención de disfrutar de un gran ambiente y de conseguir los mejores resultados posibles. Ayer, el mejor parado fue Aritz Morante que consiguió alzarse con la victoria. Fue uno de los pocos en pasar corte y eso le pudo beneficiar. Los otros dos que puntuaron pero con medio punto fueron Carmen y Ruslán. Carmen dio la sorpresa pero negativa al no ganar habiendo pasado corte, y Ruslán la positiva, que a pesar de no ser el favorito en teoría no se fue con las manos vacías.  Diego, Rodrigo, Rubén y Guzmán no pudieron empezar el torneo puntuando, pero esto es solo el principio. Ahora quedan otras 8 partidas. ¡A por todas! Mucha suerte a todos los que participáis, y a los que nos os animamos a pasaros por el

VII TORNEO DE AJEDREZ DE PROMOCIÓN SESTAO

 Nos acaba de llegar la información de un evento al que todo menor de 18 años se debería apuntar. Para los que no han estado otros años no es un torneo de todos juntos, se juega por categorías que os exponemos a continuación: Sub18 (nacidos de 2003 a 2006) Sub14 (nacidos en 2008 y 2007) Sub12 (nacidos en 2010 y 2009) Sub10 (nacidos en 2011 y posteriores) Como podéis observar hay cabida para todo aquel menor que se quiera animar dado que son por categorías donde hasta los más pequeños pueden ir a tener su primer contacto con un torneo de ajedrez. Además, se les dará un detalle a todos los participantes. Información básica del torneo: Fecha: el 28 de noviembre, de 10:00 a 14:00 Lugar:   Hotel La Naval (Sestao - Bizkaia) Inscripción: 5€ a pagar en mano, y mandar un mail a sestaoxaketaldea@gmail.com Sistema : suizo a 5 o 6 rondas Ritmo : a 10 o 15 minutos por jugador 

Open Aste Nagusia 2018

Dos valientes, Marco Tellaeche e Ibon Domínguez , se han desplazado en el día de hoy hasta Bilbao para disputar el torneo que organiza Zuri Baltza durante las fiestas de la ciudad. Es sin duda un torneo de mucho nivel donde jugadores de todos los sitios se juntan para pasar un fantástico día. Tras todo el día jugando y luchando durante ocho rondas, ambos dos han logrado tres merecidas victorias. Nuestros dos incansables chicos han hecho un gran trabajo, ya que no hay rival malo y todo lo han tenido que disputar duramente para lograr su merecido resultado. Estamos muy orgullosos de ellos. Además, nos mandan la mesa de premios para darnos envidia y motivarnos a participar el año que viene. Este año el campeón ha sido David Astasio. Sin duda merecido, tras no perder ningún encuentro y demostrar que tenía ganas de llevarse el jamón y la txapela, se lo han dado. ¡Muchas felicidades! Fantástico torneo, felicidades a la organización por una vez más superarse y organizar un excel