viernes, 18 de mayo de 2018

V MEMORIAL IBAI MORANTE RAFAEL


Ya está todo preparado para acoger la quinta edición de este torneo en el que esperamos que nuestros invitados más mayores disfruten de una agradable mañana y los más jóvenes de una magnífica tarde. Todo parece apuntar que el tiempo nos va a favorecer, esperamos que así sea. 

 Por la mañana 16 equipos competirán en una liga de partidas blitz por alzarse campeones. Además, habrá un premio especial para el mejor jugador del torneo. Premio que seguramente este muy disputado. Según lleguen por la mañana, podrán contemplar unos fabulosos quads aparcado en frente del frontón. Son parte de otra actividad que también tendrá lugar el sábado en La Puebla de Arganzón. Nuestros compañeros de "Explorer Team" se dan cita en homenaje a un recientemente fallecido amigo suyo. Nosotros a las 10:00 comenzaremos el torneo con la mayor puntualidad posible. Para que no se haga muy pesado el día y no se nos mueran de hambre hasta la comida, a media mañana ofreceremos un almuerzo para todos los participantes. Tras esta pausa se retomarán las partidas hasta finalizar el V Memorial Ibai Morante y seguido se hará la entrega de trofeos. Una vez finalizado nuestros chefs nos deleitaran con una estupenda barbacoa.
El torneo sub16 comenzará a las 16:30, pero antes, nuestros compañeros de "Explorer Team" se han ofrecido a dar una vuelta a los más pequeños (siempre con autorización paterna) en sus enormes quads. Estamos seguros de que será una actividad que gustará a los más valientes. ¿Os animáis? Estarán desde las 15:30 hasta las 16:15 junto al río esperándonos, no se puede rechazar una oferta así.
Una vez se vuelva a preparar todo el lugar de juego, daremos inicio al II Memorial Ibai Morante sub16, al menos 13 equipos venidos de zonas muy distintas se darán cita mañana a la tarde en el frontón del pueblo. La copa se la llevarán los mejores, pero esperamos que todos ganen una gran experiencia y si puede ser, algún que otro amigo.


Esperamos que ambos dos torneos salgan estupendamente y que todos acaben el día contentos de haber venido y con ganas de repetir. ¡Os lo contamos cuando acabe!
Aprovechamos para agradecer a "Explorer Team" su disposición para colaborar con el torneo y les deseamos que tengan un gran día ellos también. Así como agradecemos a todos los colaboradores y patrocinadores que nos hacen el torneo mucho más sencillo y agradable; y al Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón que siempre nos trata de forma inigualable. Nos sentimos como en casa.
¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario