jueves, 24 de mayo de 2018

I. Open Internacional Danobat (20' + 5")

Id reservando este fin de semana, marcándolo en rojo en el calendario. El 22-23 de septiembre torneo al que no se puede faltar. Gran evento al que hay que tratar de acudir.

Nuestros compañeros del club de ajedrez Zubi Ondo nos tienen preparado un torneo espectacular para el fin de semana del 22-23 de septiembre. Grandes premios que seguro que atrae a muchos jugadores, y que esperamos que surjan el mismo efecto entre los martintxos. Que gran oportunidad de pasar un fin de semana con nuestros compañeros en Elgoibar haciendo eso que tanto nos gusta hacer: jugar al ajedrez. Un ritmo de juego rápido (20' + 5") que hará que no haya tiempo para aburrirse. Precios rebajados para aquellos que se inscriban antes de finalizar julio y para los sub18. ¿Qué más necesitáis para apuntaros ya?  

Por si eso os parecía poco, nos tienen preparo un menú para no tener que buscar ni dónde comer. Por 11€ nos ofrecen lo siguiente:
Primeros:
- Ensalada mixta
- Macarrones a la boloñesa
Segundos:
- Pollo asado con patatas
- Bacalao al horno
Postres:
- Flan casero
- Tarta de queso casero
- Helado

Eso sí, para poder disfrutar de esta rica comida, habrá que ingresar los 11€ junto a la inscripción. No dejéis pasar esta oportunidad, vayamos a disfrutar del fin de semana a Elgoibar. ¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario