domingo, 6 de mayo de 2018

I TORNEO JUAN SEBASTIAN ELKANO (GETARIA)

Ayer por la mañana cuatro martintxos se desplazaron a Getaria dispuestos a pasar una gran mañana de ajedrez y ponerse hasta arriba de anchoas. Así fue. 

El torneo se desarrolló en un gran ambiente. Un total de 12 equipos se enfrentaron (esperaban ser 14, pero al final hubo una baja inesperada). Hubo jugadores de gran nivel, por lo que supimos desde el principio que iba a ser duro lograr algún punto, que nadie nos lo iba a poner fácil. A pesar de todo, todos los jugadores del equipo lograron puntuar. Rubén de primer tablero logró sacar un punto y medio, Hugo consiguió cuatro puntos y medio de segundo tablero, Ander de tercer tablero fue el más acertado y finalizó el torneo con seis puntos y medio, Lorea cerraba el equipo y sumó un punto para el equipo. Con todo esto, el equipo tuvo que conformarse con acabar últimos. De todas formas, sin duda alguna ganaron una gran experiencia y una gran comida. Todos ellos volvieron muy contentos por el trato recibido y por la organización en general. Un torneo para repetir.
No nos podemos quejar de lo bonito que es Getaria. Nuestros chóferes se pasearon por el pueblo durante el torneo y nos mandaron estas preciosas fotos. Dándonos mucha envidia a los demás.

Además, para comer disfrutaron de unas anchoas como plato principal cogidas el día anterior en el mismo puerto. Ya se nos hacía la boca agua solo con las fotos, pero al verlas como las cocinaron con tanto mimo... ¡Increíbles! Solo nos queda agradecer la invitación y el trato recibido. Encantados finalizamos y nos despedimos con ganas de regresar. 


P.D.: os dejamos el link del torneo para que podáis ver toda la información. http://chess-results.com/tnr349449.aspx?lan=2&art=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario