miércoles, 23 de mayo de 2018

I Open Danobat Elgoibar sub2200

Aún queda tiempo para que llegue este torneo pero no queremos dejar de informaros desde ya para que empecèis a valorarlo y tratéis de acudir. Nos parece una gran oportunidad de jugar torneos válidos para Elo FEDA y FIDE. La peculiaridad de este campeonato es que se va a disputar los jueves a las 19:00, una semana sí una semana no. Comenzará el 27 de septiembre y se alargará hasta el 13 de diciembre. Además es un torneo totalmente gratuito con premios interesantes que no está nada lejos (menos de 1 hora), lo que lo convierte en una muy buena oportunidad.

El ritmo de juego el 60' + 30". Hará que las partidas no sean demasiado largas y se pueda volver pronto a casa. El horario de inicio de las partidas hace que saliendo a las 18:00 se llegué allí con tiempo de merendar antes de empezar a jugar. Sumado que al ser una semana con partida y otra con descanso, hace que las partidas se puedan preparar y que no sea tan asfixiante de jugar. Moverse un par de jueves al mes tampoco es demasiado.

Sin duda nos parece una iniciativa digna de apoyar y de publicitar, es por eso que aquí estamos. ¡Animaros! Cuando se vayan acercando las fechas os volveremos a recordar, pero si os gusta... ¡no lo dejéis pasar y apuntaros ya!

Os dejamos el link del torneo para que veáis los que ya se han animado a participar: I Open Danobat Elgoibar sub2200

No hay comentarios:

Publicar un comentario