Ayer tuvo lugar el anual Torneo de San Prudencio que se celebra en las fechas entorno a las fiestas de nuestro patrón. Este año hemos tenido tres buenos representantes en el torneo, y tan buenos, ya que los tres acabaron premiados.
Martín Guerra no tuvo su mejor torneo, pero hay que reconocer que es un torneo duro con rivales con nivel en el que no es fácil destacar. Logró cuatro puntos en las doce partidas que componían el torneo, lo que le hizo acabar tres puestos mejor de lo que comenzó y segundo infantil. Pero como el primer infantil fue Hugo y se llevó otro premio... pues Martín fue el obsequiado. ¡Muchas felicidades campeón!
Hugo Pelegrín demostró estar en un gran momento y tener un gran nivel. ¡Hizo un performance de 2015 puntos! Ganó a grandes rivales e hizo sudar al resto. Una joven promesa sin duda. Quedó el mejor infantil, el mejor sub1800 elo y el mejor sub1600 elo; y el segundo juvenil, justo detrás de Aritz. Porque los premios no son acumulables, que si no se lo lleva todo. De 11 premios que se daban en el torneo le correspondían cuatro, no recuerdo cual se llevó, todos eran del mismo importe. ¡Increíble! Este chico es de otro planeta.
Aritz Morante fue el mejor clasificado de los del club. Logró colarse y conseguir el premio por el 4º puesto. También quedó el mejor federado alavés y el mejor juvenil, pero como Hugo, solo se podía llevar un premio. Solo cayó derrotado contra los tres primeros, el resto no pudo vencerle. Sin palabras... ¿No tienes límite? Esperamos que no, ¡imparable!
Tenemos una gran cantera de la que poder fardar, pequeñitos pero matones. Además vamos creciendo y no tiene pinta de que vayan a dejar de ganar nunca. ¡Gracias por hacernos disfrutar con vosotros! No cambies nunca. ¡A por el siguiente torneo!
Comentarios
Publicar un comentario