Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2019

I Torneo Femenino de Ajedrez Villa de Bergara

Este tipo de eventos que tratan de fomentar la participación femenina en nuestros deportes siempre son bienvenidas. Esperamos que tengan realmente el impacto que se busca: aumentar la presencia femenina en el ajedrez. Fecha: 22 de Setiembre de 2019.  Hora de comienzo : a las 11 h. Lugar: Centro Deportivo Agorrosin  (Bergara).  Sistema de juego: Sistema FIDE  a 7 rondas (individual).  Ritmo de juego: 15 minutos por jugadora Desempates: Según el programa informático. Inscripciones hasta el 21 de septiembre. E-mail: mam@facilnet.es Esperamos que muchas personas se animen a acudir. Podemos hacer de este torneo un buen evento, ojalá lo sea. ¡Os esperamos!

¡Los más pequeños también a la conquista de Jaca!

Nadie quiere perderse un fin de semana estupendo en un lugar tan medieval y acogedor como Jaca. Es por eso que cuatro equipazos se darán cita durante el fin de semana junto a los compañeros que están jugando el Open Sub2200.  Desde las personas más mayores de 14, hasta las más valientes de 8 se reúnen para dar mucho que decir y dar lo mejor de sí.  ¡Ya no queda nada! ¡Mucha suerte a todos! ¡A disfrutar! P.D.: para los que no podáis estar allí, desde este link se puede seguir el torneo.

¡Nos vamos a Jaca!

Mañana da comienzo el II Open de Ajedrez Jaca-Pirineos IRT Sub2200.  Estuvimos en su primera edición y este año no queríamos perdérnoslo. El número de participantes de nuestro club este año en el torneo supera a los que fuimos el año pasado: ¡10 personas inscritas!. Nos encanta que más personas decidan desplazarse con todo el club para pasar un gran fin de semana de ajedrez. Les deseamos a todos un buen viaje, que disfruten del fin de semana, y que los resultados les acompañen. ¡Mucha a suerte a todos! Para seguir el torneo lo podéis hacer desde el siguiente link: II OPEN DE AJEDREZ JACA-PIRINEOS IRT SUB 2200

TORNEO DE AJEDREZ "ERANDIO"

Este fin de semana hay un torneo más que os podría interesar. Como tienen material limitado, también son limitadas las plazas para participar. Darán prioridad a los apuntados previamente sobre los que no el día del torneo. Los adultos, como niños, que quieran apuntarse pueden mandar su nombre y apellidos por privado a Bruno (607029325).

IV OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ AYUNTAMIENTO DE GETXO

Solo quedan dos días para que acabe el plazo de inscripción (con plazas garantizadas) para este open de gran nivel. Tras el 30 de agosto no se garantiza la inscripción. Es por ello que queremos recordaros la información de este torneo para que lo valoréis y os animéis antes de que sea tarde y luego os lamentéis.  La información ya los la pusimos, y os dejamos el enlace a la misma:  IV OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ AYUNTAMIENTO DE GETXO. Podéis ver que hay jugadores de gran nivel participando y es una gran ocasión de mejorar nuestros ajedrez y aprender de los maestros.  Por fortuna para nosotros, el torneo se disputa a inicio de nuestro curso académico, donde normalmente, los jóvenes estudiantes solo tienen las clases por la mañana y podríamos acudir al torneo sin demasiados inconvenientes. 

XXVIII Torneo de rápidas de UGT

El torneo La asociación ocio y cultura de la U.G.T. de Cantabria celebrará el próximo 7 de Septiembre la edición nº 28 del torneo de ajedrez de partidas rápidas al aire libre, en la Plaza de Pombo en Santander, tal y como se ha hecho años anteriores, entre las 17:00 y las 19:00. El torneo consiste en un Masnou de 2 horas de duración, en partidas rápidas a 5 minutos y se celebra al aire libre, por lo que si las inclemencias del tiempo lo impiden, se suspendería. Inscripciones El límite de participación se establece en 100 jugadores. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar de la siguiente manera: En la sede de la UGT en C/Rualasal 8 - 4ª planta (Santander). Por correo electrónico a  jose.giraldez@fesmcugt.org  hasta el 30/8. Hasta 10 minutos antes del inicio del torneo en Plaza de Pombo. Más información Bases del torneo y Relación de premios Normas El torneo se disputará con carácter individual. La inscripción es gratuita. Pueden partic

4º FESTIVAL DE AJEDREZ FIESTAS PATRONALES DE HONDARRIBIA (SUB16 + Absoluto)

En esta ocasión os traemos la información de un torneo al que queremos acudir con un buen número de representantes. El lugar es fantástico para ir a pasar el día, la organización es fabulosa y no se me ocurren motivos para perdérselo. ¿Qué me decís? ¿Quién se anima? SISTEMA DE JUEGO :  Suizo a 6 rondas de 10’ finish por jugador y partida. DÍA DE JUEGO : Sábado 14 de septiembre de 2019 LUGAR DE JUEGO : Gipuzkoa Plaza (Casco histórico de Hondarribia) Recomiendan aparcar el coche en la Alameda o el parking del Eroski: HORARIO :       < 16:15 h. Confirmación de inscripciones Ronda 1, 16:30 Ronda 2, 17:00 Ronda 3, 17:30 Merienda, 17:55 Ronda 4, 18:15 Ronda 5, 18:45 Ronda 6, 19:15 Entrega de premios, 19:45 CATEGORÍAS : SUB-16: Máximo 70 participantes. Tres categorías: Primera, Segunda y Tercera, en función del nivel de los participantes (Elo Fide, Marlaxka o sin Elo). ABSOLUTO: Torneo paralelo para

II OPEN DANOBAT INTERNACIONAL DE RÁPIDAS

En Elgoibar no dejan de organizar eventos a los que nos encanta acudir y este es un evento más de esos. Este torneo que os traemos es para todos los públicos, y cuando digo todos los públicos quiero decir que no hay limite de edad, ni de elo ni necesidad de estar federado para jugar.  No queda más que un mes para la fecha... ¡Apuntaros ya! Un torneo para todos, muy interesante. ¡Esperamos veros por allí!

XXV TROFEO VIRGEN DE VALENCIA

Un año más llegan las fechas en las que tiene lugar este torneo de gran prestigio. Os traemos la información esperando que os animéis a participar. El torneo lo podéis seguir y consultar el ranking inicial en este link: XXV Trofeo Virgen de Valencia . Se pueden ver varios nombres de nuestro club, esperamos que sean más al final.  Normas Generales • Lugar : Centro Antonio Robinet / Club Deportivo Vimenor en Vioño de Piélagos (Cantabria) • Fechas : del 1 al 7 de septiembre de 2019 • Sistema: Suizo a 9 rondas. Comienzo día 1 a las 10:00 h. • Horarios: los días 1 y 3 de septiembre se jugarán 2 rondas, en horario de mañana (10:00) y tarde (17:00). El resto de los días se disputará una única ronda a partir de las 17:00, excepto la última que será a las 10:00. El horario de la última ronda podrá ser modificado de acuerdo con las necesidades del programa. Ronda 1 : 1 de septiembre a las 10:00 Ronda 2:   1 de septiembre a las 17:00 Ronda 3 : 2  de septiembre a las 17:00 Ronda 4 :

V Open Ansoain (Pamplona) 2019 - RONDA 8

Anteúltima ronda del torneo. Ya se van decidiendo los puestos, los encuentros cada vez están más igualados y apretados, y a todos les da miedo perder ahora por arriesgar de más. Esto se ha podido ver en las primeras mesas sobre todo, pero son muchos los jugadores que no han querido forzar de más en sus encuentros.  Rodrigo puede ser uno de esos casos. Ha hecho unas tablas que le colocan en buenos puestos a falta de una ronda tan solo. 5 puntos en 8 rondas hace refleja que su actuación está siendo muy buena. Ojalá finalice el torneo con una victoria y pueda alcanzar los 2000 puntos de elo por fin. ¡Mucha suerte! Rubén ha tenido mejor suerte. Ha logrado una luchada y sufrida victoria. Tras una larga partida de casi 4 horas se ha alzado vencedor de su encuentro. ¡Merecidísimo! Mañana tiene una ronda complicada, esperemos que tenga la misma suerte. Yaroslav, Josemari y Ayala no han logrado sumar en esta ronda. Aun les queda una más para acabar el torneo con buen sabor. Hoy les toc