Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Eider Campeona de Álava

Como ya adelantó Eider hace unas semanas, el campeonato de Álava femenino estaba a punto de terminar. Pues bien, ya ha terminado ¡y Eider es la nueva campeona de Álava!¡Enhorabuena! No olvidéis felicitarla cuando la veáis ;-) Felicitaciones también a Patricia, que hasta la última ronda tenía opciones de quedar segunda, pero no pudo ser y ha terminado tercera.

FECHA IMPORTANTE: 21 de Junio

     El 21 de Junio, aunque el club ya haya cerrado las puertas hasta septiembre organiza un torneo abierto para todo aquel que quiera participar. Este torneo tiene pensado celebrarse en el exterior de la asociación de vecinos si el clima lo permite.      Este torneo de caractaer amistoso dará comienzo a las 18:00 de la tarde, y las partidas serán de 5 o 10 minutos por jugador dependiendo en número de inscritos. Para inscribirse hay que pasarse por la oficina de la Asociación de Vecinos de San Martín donde tenemos la sala y dar el nombre.       Os queremos recordar que para este torneo habrá 3 trofeos, dos para los dos primeros clasificados, y otro para el primer clasificado del club Martintxo.  Esperando que os agrade la noticia del torneo, esperamos la máxima difusión del torneo y que os animeis a jugar y animeis a amigos o familiares a participar también.

Campeonato de Euskadi Infantil

     Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Euskadi Infantil donde participaron Aritz Morante, Diego Sanz y Patricia Arteche. El mejor clasificado fue Diego Sanz tras acabar en 12º posición, un poco más tarde acabó Aritz Morante, en 15º puesto, y Patricia Arteche finalizó el torneo en 17º lugar.      De los 19 participantes del torneo, Aritz partía del primer puesto pero puedo mantenerlo. Patrícia que partía de la octaba posición tampoco pudo mantenerla. El único que acabo más cercano de su puesto inicial fue Diego, que partió de la 14º posición y la mejoró en dos puestos.      El año que viene esperamos que os volvais a clasificar los tres para este torneo y que podais mejorar la actuación de este año. Estamos seguros de que todos vosotros os mereceis quedar en mejor posición. Así que lo dicho, no dejeis de practicar y aprender, y el año que viene les podréis hacer frente y quedareis en una posición más justa. ¡Mucho animo a los tres!

Campeonato del Campillo

     El pasado 19 de Mayo por la mañana tuvo lugar como cada año el campeonato para edades escolares organizado por el Campillo. En este participaron distintos socios del club pero queremos destacar la actuación de Marco Ezquerra que consiguió proclamarse campeón, así como la de Jon Martín que también hizo una espectacular actuación. ¡Enorabuena por los resultados optenidos y esperamos que sigais por este camino!

Fecha importante: 14 de Junio

     Hola a todos. El próximo 14 de Junio será el último día que se abrirá el club de ajedrez. Ese día arpovecharemos para realizar la merienda-cena que también realizamos el año pasado. A esta merienda de despedida podrán acudir todos los socios del club.      Para que no se haga muy tarde, hemos pensado en que podríamos desplazarnos hasta el lugar a las 19:00, y así poder acabar como todos los días o poco más tarde. Pero aun así, la sala se abrirá a las 18:30 como todos los días. Esperamos que os animeis a venir y así nos podamos reunir todos. Un saludo.

Femenino de Álava 2013

     El Campeonato Femenino de Álava está apunto de concluir. Solo queda una partida por jugarse, Patricia Arteche contra Teresa Junquera. En este encuentro, que han acordado jugar el sábado a la mañana, se jugarán la 2º posición ya que están empatadas a puntos. Para esta partida queremos desear mucha suerte a Patricia y demostrarle nuestro apoyo. ¡Ánimo!

CTO DE EUSKADI DE PARTIDAS RAPIDAS POR EQUIPOS CADETE

      Este campeonato tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 16:00 horas, en el Ayuntamiento de Bergara. Se jugara al ritmo de 5 minutos por jugador, y los equipos estarán formados por al menos 4 jugadores, nacidos con posterioridad al 1 de enero de 1997.      Para inscribirnos necesitamos saber quienes van a jugar para poder organizar el equipo. La inscripción finaliza el 15 de mayo. Por ahora los que han dicho que quieren y que van a jugar son los siguientes, aunque de todas formas rogamos que se confirme la asistencia: Ibai Morante Aritz Morante Yerai Fontaneda Patricia Arteche Rodrigo de las Heras Las bases las teneis en el siguiente link: http://www.xake.net/6fva/6_2013/2013_FVA-EXF/K201305-01%20FVA-EXF%20CAMP-EUS-RAPIDAS-EQUIPOS-CADETE_BASES.pdf

CAMPEONATO DE EQUIPOS RAPIDAS 2013 (Llodio)

     Hola a todos, este domingo 12 de mayo a las 16:00 horas tendrá lugar el torneo de ajedrez de rápidas por equipos de Álava. Como indican las bases pueden participar todos los Clubs que estén inscritos en la Federación Alavesa de Ajedrez hasta el 9 de mayo a las 20:00.      Por ello, para poder concretar el equipo os pedimos que nos digais si podríais y querríais participar en el torneo y de esta forma saber si habrá equipo o no. Por ahora los jugadores que esperamos son: - Diego Sanz - Patricia Arteche - Rodrigo de las Heras           De todas formas, a estos que apareceis aquí os pido que confirmeis vuesta asistencia y a los demás os invito a participar y que será un buen entrenamiento para el de Bergara. Un saludo