Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018

Torneo Infantil Ciudad de Miranda 2018

Este es el otro torneo del que os hablábamos a la mañana. Está pensado para los más jóvenes, para que se animen a participar. Es un gran ocasión para acudir con sus compañeros mayores y compartir espacio con ellos, pero siendo un torneo más adaptado a su edad.  Os animamos a participar, a todos los que podáis acudir os invitamos a hacerlo. Estamos seguros de que será un torneo con un gran ambiente y una gran organización. No nos cabe la menor duda siendo Danubio el organizador del mismo. Tenéis toda la información que pudiese ser de vuestro interés en la imagen. Para verla con mayor claridad debeis abrirla. ¡Esperamos ver a un montón de martintxos por allí!

I Open Internacional Ciudad de Miranda

Nuestros amigos y compañeros de Danubio organizan un magnífico torneo en Miranda el próximo 15 de septiembre a lo largo de la mañana.  Este torneo entendemos que está pensado para las personas 2006 o posterior de cualquier nivel, tanto federados como aficionados. Para los más pequeños también tienen otro evento organizado, cuya información os pondremos en breve. Os dejamos a continuación las bases del torneo, la forma de inscribiros al mismo, así como los premios o el lugar y horario de juego.  Esperamos que sea de vuestro agrado y que os animéis a participar.

I Torneo Internacional Infantil por Equipos Jaca-Pirineos

En dos días salen nuestros compañeros más jovenes rumbo a Jaca. Allí les esperan otros dos días repletos de ajedrez, amigos, buenas experiencias... ¡Qué ganas de que llegue ya! Podemos empezar a conocer quienes serán sus rivales en las ocho rondas que completan el torneo. Muchos nombres nuevos, pero también tenemos conocidos, estamos encantados de volver a coincidir con nuestros amigos de Santurtzi. Os dejamos aquí el link de I Torneo Internacional Infantil por Equipos Jaca-Pirineos para que podáis seguir todos los encuentros que vayan teniendo estos pequeños grandes jugadores. Disfrutad, todo el club os estará apoyando. No podríamos estar mejor representados. ¡Mucha suerte!

I OPEN DE AJEDREZ JACA-PIRINEOS IRT SUB 2200

Nos quedan días para ir a Jaca. Empezamos a cerrar horarios, fijar lugares de quedada y organizar mochilas para los dos días y medio que pasaremos allí. No queda nada.  El viernes a la tarde dará comienzo el I OPEN DE AJEDREZ JACA-PIRINEOS IRT SUB 2200 donde nueve valientes de nuestro club lucharán por hacerlo de la mejor forma posible. Darán todo se sí, nos harán sentir orgullosos, no tenemos la menor duda. Es un honor para nosotros ser el club con mayor representación en el torneo. Las ganas, la ilusión y la motivación que tenéis vosotros son inigualables. ¡Qué siga siendo así!  Todos estamos con vosotros. ¡Mucha suerte!

8º Torneo Activo de Ajedrez Castillo de Hondarribia

Este pedazo de torneo que organizan en Hondarribia ha completado su límite de inscripción tras llegar a los 50 inscritos en muy pocos días.  Nos alegra que tantos deseen acudir, y no es para menos, hacen un trabajo formidable y quien va, siempre trata de volver. Nosotros no tenemos ningún compañero ni compañera en este torneo pero esperamos que eso cambie en futuras ediciones. Para los que tengan el día libre les animamos a acercarse a ese precioso pueblo y a observar lo que es un torneo bien organizado. Os deseamos que vaya todo muy bien, como todos los años.  Para los más curiosos, os dejamos aquí el link para poder seguir el torneo: http://chess-results.com/tnr371579.aspx?lan=2

Circuito de la amistad - Circuito Vasco de Rápidas

Se acaba agosto y vamos haciendo balance de como va la clasificación tras los primeros 18 torneos. Septiembre llega repleto de muchos más que seguro harán cambiar esta clasificación. De momento, finaliza agosto de esta forma: con 38 equipos del circuito con algún punto; Abadiño, Zuri Baltza y Martintxo a la cabeza. ¡Aún quedan torneos por disfrutar!  ¡A por todas!

Open Aste Nagusia 2018

Dos valientes, Marco Tellaeche e Ibon Domínguez , se han desplazado en el día de hoy hasta Bilbao para disputar el torneo que organiza Zuri Baltza durante las fiestas de la ciudad. Es sin duda un torneo de mucho nivel donde jugadores de todos los sitios se juntan para pasar un fantástico día. Tras todo el día jugando y luchando durante ocho rondas, ambos dos han logrado tres merecidas victorias. Nuestros dos incansables chicos han hecho un gran trabajo, ya que no hay rival malo y todo lo han tenido que disputar duramente para lograr su merecido resultado. Estamos muy orgullosos de ellos. Además, nos mandan la mesa de premios para darnos envidia y motivarnos a participar el año que viene. Este año el campeón ha sido David Astasio. Sin duda merecido, tras no perder ningún encuentro y demostrar que tenía ganas de llevarse el jamón y la txapela, se lo han dado. ¡Muchas felicidades! Fantástico torneo, felicidades a la organización por una vez más superarse y organizar un excel

DE FIESTAS POR BILBAO

Esta mañana nos hemos desplazado hasta Bilbao para disputar el torneo organizado por el Club de Ajedrez Zuri Baltza. Este club hace una gran labor durante todas las fiestas ofreciendo diferentes actividades ajedrecísticas cada día.  El inicio del torneo de hoy se ha demorado un poco ya que se debía limpiar la zona y prepararla. Pero una vez todo dispuesto, los doce equipos participantes comenzaban a jugar. Nuestro equipo ha comenzado el torneo muy fuerte, sin perder ningún encuentro, pero al enfrentarse a los anfitriones, hemos sufrido nuestra primera derrota. La segunda y última vendría en la ronda final, donde nos jugábamos entrar en el pódium. Esta vez no pudo ser, y tras perder contra Altzaga, ellos quedaron en 3º lugar. Campeones del torneo Abadiño, seguido de Portugalete.  Nuestro equipo lo han completado Aritz Morante (firmando una gran actuación tras lograr 7 de 11 puntos), Rodrigo de las Heras (dejando claro que no se le ha olvidado como se movían las piezas, ha sido

XVII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Reinosa

Nos ha llegado la información de otro torneo que tiene muy buena pinta y que consideramos que puede ser de vuestro interés. ¿Hay algo mejor que hacer el 15 de septiembre? De momento parece que no, por lo que esperamos ver a varios de vosotros por ahí. ¡Animaros!

OPEN INTERNACIONAL DE GETXO

Septiembre comienza con un gran torneo al que os animamos a acudir. El torneo tiene lugar en el Polideportivo FADURA de Getxo del 8 al 15 de septiembre. La inscripción cuesta 35€ pero sin duda vale la pena si se desea coincidir con jugadores de la talla de los que participan en este torneo como se destaca en la información en este artículo "7 estrellas mundiales lideran el Open Internacional de Getxo" .  Las rondas, salvo las que se disputan en fin de semana, se juegan en horario de tarde. Por lo que hace que el torneo pueda estar al alcance de la mayoría de nosotros. Además, hay numerosos premios que os podrían acabar de animar a acudir. Os aviso, solo se garantizan las plazas si se hace la inscripción antes del 30 de agosto, tras esta fecha, no se asegura poder inscribirse. En resumen, nos ha parecido un torneo interesante que os puede gustar. Es por ello que os dejamos aquí un link a las bases del torneo . ¡No dudéis en entrar y acabar de convenceros! La lista de

XIX Abierto Aste Nagusia 2018

Ahora que han acabado nuestras fiestas os queremos informar que ya queda menos para las fiestas de Bilbo. Además, allí tendremos la oportunidad de jugar un buen torneo de ajedrez. Os dejo la información. ¡Animaros a ir! Fecha: 25 de Agosto de 2018. Hora de comienzo: 10h. Salón de juego: Edificio Ensanche (antiguo Mercado del Ensanche). Plaza del Ensanche 11, Bilbao. Sistema de competición: Suizo a 7 u 8 rondas dependiendo de la participación. Ritmo de juego: 12 minutos + 3 segundos de incremento por jugada. Inscripción:  La inscripción será gratuita, pero es obligatorio formalizarla por correo electrónico o teléfono indicando nombre y dos apellidos.   Correo para la inscripción: openastenagusia@gmail.com   Teléfono: 655 71 29 13 (Jon), preferiblemente por Whats App. La inscripción se debe realizar antes del jueves 23 de Agosto a las 21h. Quince minutos antes de comenzar el torneo los jugadores deberán haber confirmado su asistencia en la mesa arbitral. Premios: 

X CAMPEONATO DE AJEDREZ ISAR

Otro torneo para completar el que os acabamos de dejar hace un rato. Este es por la tarde, para de estar forma aprovechar el día al máximo. El torneo de Olmillos de Sasamón es por la mañana, tras ese torneo se organiza una comida, y se puede finalizar el día jugando este segundo torneo. Sin duda no os vamos a dejar de poner torneos y de daros opciones de jugar, practicar y disfrutar hasta en verano. Es por eso que aquí hay un nuevo torneo perfecto para todos vosotros. Esperamos que os animéis y nos representéis en estos torneos. ¡Disfrutad del verano!

III TORNEO OLMILLOS DE SASAMÓN

Este verano no paramos, es por eso que os queremos dejar la información de otro torneo más. Burgos es una gran mina de torneos y aquí os dejamos la información de este gran evento. Otra gran oportunidad de pasar una gran mañana os espera en Olmillos de Sasamón. Esperemos que sea de vuestro interés.