Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

CERRADO

     Para los que todabía no se hayan enterado, hoy, 27 de abril de 2012, no se habrirá el club porque cogemos puente. Nos encontraremos de nuevo el 6 de abril. Es muy importante que asistais el proximo día para decidir el número de equipos que participarán en el torneo de rápidas de Álava y como se hará el transporte.      A lo largo del día pondré la clasificación del torneo del club para que la sepais. Lo acabaremos en uno o dos días más. Luego comenzará el torneo de pasapiezas o haremos los desempates atrasados para poder ir dando los trofeos de los torneos anteriores.

TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ CAMPILLO

Hola a todos, el próximo 13 de Mayo tendrá lugar el torneo del Campillo. Para más información os dejo el link de la federación. Pero os informo de que hay un máximo de 50 plazas, y que si se llenan ya no os dejarán apuntaros. Un saludo y os animo a participar

Campeonato de Euskadi Cadete y Juvenil

     El pasado 14 de Abril finailizó en campeonato que se venía disputando desde el martes en Eibar con razón del Torneo de Euskadi de Ajedrez en las categorías Cadete y Juvenil.       Arantza Fernández jugando contra Enrique García      En este, como ya comenté anteriormente, participó Arantza Fernández una socia de Martintxo. Aunque empezó ganando la primera partida no volvió a puntuar hasta la última, esto es, consiguió 2 punto de 6 posibles, un resultado que no es tan malo pero que tras observar algunas de sus partidas parece algo injusto y escaso.

Elo FVA

     Tras la publicación de la nueva lista de Elo FVA que se publicó en Enero, algunos de vosotros habreis conseguido sacar ELO FVA. Para que lo sepais, os lo pongo a continuación:                                                   FVA     FEDA                Aritz Morante Rafael                1737  Guillermo Gutierrez Meziger      1726 Oscar Ruiz de Arcaute             1722 Cayetamo Ramos Garcia         1705 Ane Fernández Menchaca        1702 Javier Alvarez Albarrán              1691 Ander Salgado Quesada           1689      1498 Arantza Fernández Menchaca  1604 Patricia Arteche                          ----- Aitor Urquijo                              ----- Jon Joseba Sanchez                 ----- Diego Sanz                               ----- Rodrigo                                     ----- Ibai Morante Rafael                  -----

Campeonato de Euskadi Cadete

Daniel Garmendia - Arantza Fernández      Esta Semana Santa se están celebrando en Eibar el torneo de Euskadi Cadete, donde participa Arantza Fernández como representante de Álava.             Ella se ha clasificado  como mejor chica de Álava Cadete tras quedar 5º en el torneo de Álava Juvenil y Cadete.       Tras las dos primeras rondas, destacaremos lo bien que está jugando y el punto que logró tras imponerse a Daniel Vara del Bosque en la primera ronda. Una partida muy disputada, pero finalmente ella pudo alzarse con la victoria.       En la segunda ronda, jugó contra Daniel Garmendia (representante giputxi). En esta ocasión la superioridad del rival fue notable y no pudo lograr puntuar. Aun así, todabía le quedan 4 partidas más y el puesto de 1º fémina está aún sin resolver. ¡Mucha suerte en el resto de las partidas!