Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Campeonato de Álava Absoluto por Equipos (IV)

     En la pasada ronda obtuvinos nuestros primeros puntos del torneo, concretamente nuestro primer medio punto. Estamos jugando muy bien, los resultados ya llegarán.      En la ronda de este sábado, 4 de febrero, jugamos contra Calasanz B em su casa. Esto es, en el Colegio Calasanz Escolapios (c/ Federico Baraibar, 34). Por supuesto, como siempre, a las 16:00 dará comienzo la partida.      Los cuatro que jugarán esta ronda son: Javi, Oscar, Aitor y Jontxu. En este orden.  ¡Os deseamos mucha suerte y esperamos  que se sigan acumulando más puntos!

2º Torneo Social [Lentas] (II)

    El viernes 27 de Enero se jugó la ronda número diez, por lo que no quedan más que 3 rondas para dar por finalizado el torneo (más las que queden aplazdas).      Por ello, para que sepais como vais voy a poner la clasificación provisional (hay que tener en cuenta que como hay partidas atrasadas, no todo el mundo a jugado las 9 partidas, Patricia y Guillermo):

Torneo Escolar Infantil de Álava Individual (II)

    El pasado domingo se jugaron la 2º y la 3º ronda del torneo dejando a Oscar con 2'5 puntos, a Patricia y a Guillermo con 2 puntos y a Cayetano con 1 punto de los 3 posibles hasta el momento. Los emparejamientos de la 4º ronda para estos cuatro miembros del Club de Ajedrez Martintxo es la siguiente: 1. Ruiz de Arcaute, Oscar         -         Vara Del Bosque, Daniel 3. Arteche, Patricia                  -         Ruiz de Arcaute, Josu 5. Nicolau, Adrian                  -          Gutierrez Mezinger, Guillermo 10. Gonzalez, Mikel               -          Ramos, Cayetano ¡Mucha suerte en las próximas rondas!

Campeonato de Álava Absoluto por Equipos (II)

     Ya hemos jugado la primera ronda y hemos perdido 4 - 0 contra San Viator "A". No pasa nada, aun nos quedan bastantes partidas más por jugar. En esta ronda han jugado Ander, Aritz, Oscar y Aitor (en este orden de tableros) y la siguiente ronda la jugarán: Javier, Cayetano, Aitor y Guillermo (en este orden también). Y en esta ocasión jugaremos contra el Iruña "A".      Quiero recordaros que las partidas hay que anotarlas, por lo que hay que llevar bolígrafo, que hay que estar el día 21 a las 16:00 de la  tarde en la misma sala donde se jugó el Juvenil (al lado de Mendizorroza) y que si alguno de los que les toca jugar no puede lo tiene que avisar lo antes posible para que se le busque un sustituto.      ¡Mucha suerte!

Torneo Escolar Infantil de Álava Individual

     Este domingo dará comienzo en torneo Infantil Individual de Álava. La primera ronda se disputará en la sede federativa que se encuentra en los frontones de al lado de Mendizorrotza. Como de costumbre, todas las rondas comenzarán a las 10:00.      Como se ha podido leer anteriormente, la 1º ronda se disputará en la sede federativa, pero las demás serán en Iparralde como el año pasado, pero, todas a las 10:00.      Desde el club animamos a todos a que participeis, lo paseis muy bien y ganeis las máximas posibles; y para los que ya no podeis participar porque esa categoría se os queda pequeña o invitamos a ir a animarles y a verles jugar.      ¡Mucha suerte!

Campeonato de Álava Absoluto por Equipos

     Este año el campeonato de Álava por equipos dará comienzo el día 14 de Enero, sábado. Las partidas tendrán lugar en los locales de cada club, o en los locales federativos, esto es, en los frontones de Mendizorroza.     Todas las partidas comenzarán a las 16:00 de la tarde cada sábado, pero la inscripción acaba el 10 de enero a las 20:00 horas. Por ello os pedimos a los interesados en competir que nos lo aviséis lo antes posible para poder apuntar al equipo. Es necesario un mínimo de 4 personas para poder inscribirlo, pero de ser más, no habría ningún problema, y sería recomendable para poder hacer frente a posibles ausencias justificadas.      Asimismo, para competir en este torneo es necesario estar federado por ello es necesario que si no lo habéis hecho ya mandéis a Raúl el nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento y el DNI . Los menores de 14 años no tienen que pagar nada para federarse, y lo mayores de dicha edad han de abonar 30€.

XVIII Padre Félix 2011

Los campeones recogiendo el trofeo de manos de Álvaro Pérez      El último torneo en el que participamos en este 2011, gracias a la invitación del Club de Ajedrez Calasanz, fue el Memorial Padre Félix que se celebra anualmente.      Fue un torneo de semirápidas (15') de 6 rondas en el que se impuso Calasanz A con 20'5, seguido de Altzaga con 18'5 y San Viator A con 16.      Si desean ver el resto de la clasificación entrar en el siguiente link .

2º Torneo Social

     En estos momentos se está disputando el segundo social organizado en el club. En esta ocación las partidas son más lentas (45') y tan solo se disputa una partida por viernes. Recordar que estas partidas tienen lugar en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de San Martín todos los viernes a las 18:30 para así poder acabar antes de las 20:00.           Ya se han jugado las primeras siete rondas pero aún quedan seis más, sin contar las partidas que pudiera haber atrasadas. Todas las rondas se pueden observar en la pestaña de TORNEO SOCIAL ACTUAL mientras esté en juego, porque una vez que acabe aparecerá el siguiente.      La clasificación actual, por el momento está así (como hay partidas atrasadas y aun quedan rondas por jugar este resultado variará): 1º. Ander (7) 2º Diego (5'5) 3º Javier (4) 4º Aritz (3) 5º Arantza (3) 6º Cayetano (3) 7º Oscar (2'5) 8º Juanjo (2'5) 9º Aitor (2) 10º Guillermo (2) 11º Jontxu (2) 12º Alfredo (2) 13º Ane (1'

Campeonato Juvenil 2011

    Rubén Campo      El pasado 20 de Noviembre concluyó el Campeonato Juvenil 2011 en el que participaron algunos de los integrantes del Club de Ajedrez Martintxo. Tras 6 rondas, la mejor clasificada del club fue Arantza Fernández con 4 puntos, que se proclamó Campeona Femenina Juvenil, seguida de Javier Álvarez con la misma puntuación.        El ganador del torneo fué Rubén Campo con 5 puntos empatado con Daniel Ochoa de Erive, y seguido de Daniel Viguín con 4.5 puntos.          Si quereís ver el resto de la clasificación junto con al ronda final entrar en el siguiente link.