Esta mañana nos hemos desplazado hasta el barrio de Maitena de Abadiño donde nos hemos reunido con personas de todo Euskadi. Siempre es un placer volvernos a juntar con buenos amigos. 16 equipos hemos sido en total.
El día ha salido fantástico, tanto que ha sido necesario dar sombra a los relojes para protegerlos. Las gafas de sol no venían nada mal, y muchos jugadores que las tenían han hecho uso de ellas. Para el año que viene habrá que llevar unas sombrillas. Sin duda el día nos ha acompañado y permitido jugar en la calle.
Nuestro equipo lo compusieron Rodrigo de las Heras de primer tablero, que logró 6'5 puntos. Nada fácil, porque jugaba contra los mejores de cada equipo. Le ha seguido Rubén Pomares que ha logrado otros 8'5 puntos. Increíble trabajo sin duda. Josemari Palomo ha tenido una actuación un poco más discreta e irregular, pero ha logrado puntuar contra buenos jugadores y conseguir otros 5 puntos para el equipo. Patricia Arteche cerraba el equipo. Está claro que le falta coger ritmo para estar al nivel que sabemos de sobra que tiene, pero a pesar de eso no se fue de vacío, quien tuvo retuvo y se nota que sabe jugar. Otros tres puntos para equipo que ha aportado.
Tras las 15 partidas y la entrega de premios todos hemos disfrutado de una comida junto al resto de participantes. Poco a sobrado de la paella, el pollo y la tarta que nos han dado. En definitiva, un gran día. Os dejamos a continuación algunas fotos que hemos sacado. ¡Nos vemos en la próxima! Gracias por la invitación.
Comentarios
Publicar un comentario