domingo, 30 de septiembre de 2018

DURO SUB18 DE EUSKADI EN BARAKALDO

Ayer tuvimos el orgullo de ser representados por un cuarteto que simbolizan a la perfección nuestro club, a todos los socios, a la evolución que se ha sufrido en estos siete años de existencia, al vínculo creado... En definitiva, no podríamos estar mejor representados, aunque para ser justos, fuese quien fuese hubiese sido el mismo orgullo porque os habéis convertido en mucho más de lo que podríamos haber soñado al inicio: en la familia que elegimos y con la que queremos seguir disfrutando. 

El equipazo de esta ocasión lo completaban Aritz Morante, Rodrigo de las Heras, Rubén Pomares y Hugo Pelegrín. Cuatro grandes jugadores que han trabajado para estar ahí y merecerse esa plaza. Un equipo con el que soñar, ¿iba a ser este año nuestro año? Lamentablemente no lo fue. En la última ronda nos jugábamos todo, una victoria nos convertía en campeones y una derrota nos dejaba muy lejos del pódium, resultado muy poco justo, pero dado el sistema de torneo que tenemos, así son las cosas. Puede que sea momento que cambiarlo.

Como ya habéis podido leer, no lo lograron. Fantaseamos con ser campeones, estuvimos a punto de serlo, nos hicieron creer en algo que nunca habíamos logrado... Por un momento nos hicieron soñar... Gracias por esos momentos. Esta vez no ha podido ser, pero hemos vuelto a estar cerca, muy cerca.

Mis más sinceras felicitaciones para estos chicos que nos enseñaron a que no hay sueños grandes, que todo es posible si se persigue, que juntos somos capaces... Nos queda tanto que aprender de ellos. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo, sacrificio, equipo, humildad... ¡No podríamos tener un club mejor! Demostraron ser grandes en la victorias, pero enormes en las derrotas. Nuestras más sinceras felicitaciones para Altzaga Leioa que se llevó merecidamente el título.

A pesar del mal rato y pequeño disgusto final al verlo tan cerca, y esfumarse tan rápido, tenemos que reconocer que fue un verdadero placer pasar el día con nuestra familia pegada: Santurtzi y Marlaxka. Por muchos torneos más junto a vosotros, nos vemos en Benidorm. Gracias por el apoyo que nos ofrecisteis. 

Nos despedimos agradeciendo a Miguel Ángel Almansa el trato recibido, ya que siempre nos sentimos como en casa o mejor, y él es el responsable de ello. También reconocemos su talento como árbitro y magnífica capacidad de sacar un torneo así adelante. No olvidaremos tus palabras en la entrega de premios apoyándonos tras la derrota, los pequeños detalles son los que dejan huella.  

¡Volveremos!

Para quien quiera ver el torneo, les dejamos el link del mismo:
http://chess-results.com/tnr380386.aspx?lan=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario