El pasado 31 de agosto nos desplazamos hasta Jaca para disputar los dos torneos que organizó Diego del Rey en esa localidad. Un grupo de veinte jugadores y delegados del club nos quisimos dar cita allí y no perder esa gran oportunidad de pasar un fin de semana en grupo.
No fue fácil conseguir tanta participación, pero llegar hasta Jaca parecía que tampoco iba a ser "pan comido"... Por suerte, contamos con un fantástico grupo de personas que siempre arriman el hombro para ponernos las cosas más sencillas.
Varias familias modificaron sus vacaciones para acabarlas allí, junto a nosotros; y haciendo que sus hijos e hijas pudiesen participar en el torneo. Muchas gracias a todos, sin vosotros hubiese sido imposible.
Además, conseguimos un chofer de lujo que nos llevó y nos trajo a varios. A Adrián Leranoz también le queremos dar un agradecimiento especial, ya que viviendo en Navarra nos llevó hasta casa, un detalle que sin duda no olvidaremos. Un placer pasar esos tres días con él. Tiene las puertas del club abiertas para cuando él quiera.
Por último las dos Chrysler Voyager que el Taller Multimarca Auto Abendaño nos dejó. Gracias a estas dos fabulosas furgonetas pudimos desplazarnos diez personas a nuestro destino. Su ayuda fue esencial para lograr ir tantos. También queremos comentaros lo cómodas que son, para muestra la siguiente foto. Nuestros compañeros más jóvenes cayeron rendidos tras tanto ajedrez, y el confort de los asientos hizo muy sencillo pegar una buena cabezada.
Un placer y un orgullo contar con personas como vosotros. No jugáis partidas, pero sin todos vosotros el resto tampoco podría hacerlo. ¡Nos vemos en el próximo torneo!
Gracias a vosotr@s por poner tantas ganas y tanto esfuerzo en que nuestr@s hij@s se desarrollen como lo están haciendo. Sois un gran ejemplo para ell@s.
ResponderEliminar