Este año acudimos por primera vez a Potes para disfrutar de una tarde de ajedrez. A pesar de la distancia nos animamos a acudir y nos alegramos gratamente de haberlo hecho. El torneo comenzó con retraso, pero se consiguió remontar toda la demora inicial gracias a la velocidad con las que se sucedían las rondas. El torneo fue bastante rápido lo que hizo que se hiciesen muy amenas las diez rondas que se disputaron.
En el torneo participaron distintos equipos de gran nivel, con jugadores titulados, lo que siempre es de agradecer ya que tratamos de aprender de ellos en cada encuentro. Solvay se proclamó merecido vencedor, seguidos de Salcedo, y cerrando el pódium un combinado autoproclamado Enroque donde estaba nuestro compañero y amigo Diego Sanz.
Por otro lado queremos destacar que el lunch fue envidiable, desde luego no nos quedamos con hambre y todo estaba estupendo. Y, por si esto fuera poco, todos los participantes del torneo recibieron una invitación para un balneario, por lo que el año que viene tenemos pensado regresar y quedarnos a disfrutar del entorno y del balneario, así como de los grandes amigos de los que tuvimos el honor de encontrarnos.
Nuestro equipo estuvo representado por Aritz Morante en primera mesa, que logró siete puntos; seguido de Jean Michel Díaz que sumó otros tres puntos para el equipo; a continuación jugaba Patricia Arteche quien tampoco se quedó a cero en este torneo tan competitivo y ayudó al equipo con otro punto; y el equipo lo cerraba Juan, un chaval al que agradecemos inmensamente que nos ayudase a completar el equipo y además aportase otros seis puntos y medio.
Diego en su equipo logró una gran actuación con ocho de diez puntos jugando de tercer tablero. Sin duda uno de los mejores, para nosotros impresionante. ¡A seguir así! Se te echa de menos.
Comentarios
Publicar un comentario