jueves, 12 de abril de 2018

Festival A.Robinet de Pielagos

Ya tiene fecha este gran Festival de Ajedrez que organizan anualmente en Vioño de Piélagos. Concretamente en el Colegio Antonio Robinet.

El año pasamos ya logramos una buena participación en el torneo, y este año queremos superarla con creces. Todos los que han participado en años anteriores han disfrutado mucho y han repetido. Es por ello que queremos llegar a todos vosotros para que os animéis, y que nos organicemos para que pueda ir todo aquel que quiera pasar un estupendo día jugando al ajedrez y con los compañeros.

Para los que habéis ido otros años, deciros que ya están abiertas las inscripciones. La fecha será el 12 de mayo, y como todos los años comenzará a las 10:00 de la mañana.
Para los que sois nuevos, añadir que es totalmente gratuita la participación y se la comida a todos los participantes. Se juegan un total de 8 rondas a un ritmo de 15 minutos por   jugador. Además el torneo está dividido en las siguientes categorías: sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub20.

Para que los acompañantes no se aburran también ofrecen actividades como como conferencias o exposiciones, o concursos de dibujo y talleres.

Tenéis más información en el díptico del torneo y en la página web. ¡No lo penséis demasiado y animaros a participar! Si alguno no tiene como ir pero querría participar que lo ponga en conocimiento del resto del club, que puede haber forma de llevarle y traerle.
Os recordamos que al tratarse de un torneo individual cada jugador participante debe rellenar el formulario de inscripción. Ya hay bastantes inscritos, lo podéis ver en chess results, y hay límite de participantes. El tope está en 1300. ¡Invadamos Vioño de Piélagos equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario