Un año más nos desplazamos hasta Gallarta para disfrutar de su magnífico torneo sumado a su espectacular menú casero que nunca nos defrauda. Este año tuvimos la suerte de poder acudir hasta seis jugadores. Detalle que no dejamos pasar y nos fuimos todos los que pudimos.
Una vez estuvieron todos los equipos, dio comienzo el torneo. Un montón de equipos se dieron cita, y todos con un gran nivel. Nuestro objetivo: disfrutar y aprender. Pues a ello nos pusimos. En esta ocasión
Rodrigo de las Heras lideraba el equipo, sus rivales fueron muy duros, sus resultados lo demuestran. A pesar del gran nivel y talento que tiene no llegó al 50% de los puntos, pero por muy poco; logró 4'5 puntos en 10 partidas. Nuestro especialista en rápidas
Ibon Domínguez continuaba el equipo. Comenzó el torneo con malos resultados, pero según comenzó a jugar de primer tablero comenzó a puntuar. Ibon sumó otros 3'5 puntos para el equipo.
Iurgi Velasco ocupó el tercer lugar en el equipo. Hizo un torneo discreto, le costó arrancar. Empezó a arrancar tras el descanso. Descansar siempre es bueno para volver a coger ritmo. Tras este parón, sumos los tres puntos que logró en todo el torneo.
Jean Michel Díaz fue el siguiente jugador del equipo. La esencia del equipo se le traslado también a él y realizó el mismo torneo que el resto. Discreto pero sumando algún punto para el equipo. Otros 4 tantos que nos vendrían muy bien.
Oier Arenzana empezó descansando y sumando. Parecía que iba a ser la sorpresa del equipo, pero dado el nivel de los rivales... Iba a ser difícil. Por desgracia no pudo mantener el ritmo inicial. Se gastó la batería de su móvil, y la suya también. Otros 3'5 puntos para el equipo.
Iker Arenzana va cogiendo experiencia en estos torneos. Poco a poco sabemos que irá cogiendo soltura y confianza. Está aprendiendo y mejorando, eso es lo que buscamos. Además logró otros dos puntos par el equipo.
Al acabar el torneo vendría la comida. ¡Qué comida! Nunca defraudan. Esperábamos encontrarnos con unas alubias, pero nos sorprendieron con unas patatas con chorizo para chuparse los dedos. Pero eso no acaba aquí. De segundo... ¡Codillo! ¿Quién se querría perder este torneo?
Gran ambiente, mucho nivel, y estupenda comida. Nosotros lo tenemos claro, volveremos una y mil veces. ¡Como para perdérselo!
Comentarios
Publicar un comentario