Acabamos el mes con un resumen de la estupenda mañana que disfrutamos en el día de ayer. Comenzamos el torneo con un ligero retraso pero a partir de ese momento todo fluyó con buen ritmo. Tras once emocionantes rondas concluimos el torneo, no estaba claro que iba a pasar porque ningún jugador logró acabar el torneo invicto.
El pódium lo completaron:
En cuanto a nuestro jugadores:
- Aritz Morante (6'5 puntos), comenzó en el 3º puesto. Era muy complicado mantenerse ahí arriba. Estuvo muy lejos de su mejor ajedrez. Últimamente no está dando lo mejor de sí en los torneos de rápidas individuales, pero sí en los por equipos. Es por esto que tras la finalización del torneo recibió el trofeo de Campeonato de Rápidas por Equipos de Álava. ¡Muy merecido!
- Rubén Pomares (6 puntos) logró mejorar el ranking inicial. Hizo un gran torneo donde solo cayó derrotado contra grandes jugadores. Con más de la mitad de los puntos, nada que reprocharle. Gran torneo.
- Ayala Barcala (5 puntos) no confía en sus capacidades, pero a pesar de todo se sorprendió a ella misma tras todas las partidas que ganó. Vale mucho más de lo que piensa, pero aun no es capaz de verlo, algún día se dará cuenta.
- Gaizka Lareo (4 puntos) no deja de jugar y mejorar. Este año se unió a nosotros y le estamos viendo superarse torneo a torneo. Participar en cantidad de eventos y se nota la experiencia que va cogiendo. Estamos muy contentos de su rendimiento. ¡Ánimo!
- Josemari y Rodrigo finalmente no acudieron a la cita. Una lástima, porque nos hubiera gustado verles, o en caso de no acudir, que hubiesen dejado libre su plaza para otros jugadores. Esperamos que no se repita, son jugadores respetuosos y comprometidos, damos por hecho que es un evento aislado.
Comentarios
Publicar un comentario