10 jugadores y 7 imprescindibles acompañantes se desplazaron el viernes hasta Borja para disfrutar de una noche de hermandad y de un gran torneo el sábado, mientras los acompañantes conocían mejor Borja.
Gracias a la ayuda de Diego del Rey, pudimos pasar la noche en el Albergue Juvenil Santuario de la Misericordia. Siempre es un gusto contar con su ayuda y acudir a los eventos a los que nos invita. ¿Cómo podríamos dejarlo pasar?
Nuestras madres y padres hacen de cualquier comida todo un banquete. Esta noche Juani se encargó de reservar unas tortillas, ¡todo un acierto!
El último coche llegó un poco más tarde, pero aún así tuvo comida para darse un buen atracón antes de ir a la cama.
Cansados del viaje y con la tripa llena se fueron a descansar ya que el siguiente día iba a ser duro. Les esperaban muchas partidas. Para el desayuno Juani tenía otro as bajo la manga. Nada que envidiar a un bufet, lo montamos nosotros en cualquiera lado.
Nuestros chicos ya estaban listos para empezar el torneo. Con las pilas cargas y con ganas de pasar un gran día.
La mañana era muy larga y Diego del Rey nos tenía preparado una gran visita a una bodega para que las madres y padres (gracias a los cuales todo esto es posible) disfrutasen de una gran mañana. Os dejamos las imágenes a continuación para que vosotros mismos valoréis si lo pasaron bien o no.
Llegó la hora de comer, y, como todo, la hicimos juntos. Lo mejor de estos torneos es la compañía, y nosotros no vamos a perder la oportunidad de compartirlas con nuestros compañeros y amigos.
Una vez acabaron las 9 rondas, Jorge Tapia fue el mejor clasificado del club con 4'5 puntos seguido de Hugo Pelegrín con los mismos puntos. Hugo además se llevó un premio por ser el 7º sub1800 FIDE. ¡Enhorabuena! Seguido de ellos, quedaron Aritz Morante y Markel Ocio con cuatro puntos. Con medio punto menos quedó Mitxel Díaz. Con tres puntos quedaron Ibon Domínguez, Ivan Cogollos (mejor sub10), Martín Guerra y Rubén Cogollos. El grupo lo cerró Oihan Gomara, que sumó un punto en su marcador.
En resumen, gran fin de semana, gran ambiente, gran grupo y grandes todos. Un torneo con mucho nivel a donde volver sin duda. Le queremos dar las gracias a Diego del Rey por hacer que todo esto fuese posible y a todas las familias que hacen que esto suceda. Sois un orgullo para todos nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario