
El día de hoy estaba repleto de torneos y en este también quisimos estar. Los tres que jugaron el
II Torneo de Verano Bodegon Gorbea tras coger fuerzas en el lunch recogieron a Ayala y se dirigieron a Zumarraga, allí les esperaba Ibon. Ellos cinco completarían la participación de Martintxo, sin duda íbamos a por todas.

El viaje transcurrió sin incidentes, con música para relajarse, e incluso con algún que otro masaje. Por lo que llegaron más que preparados para llevarse todo. Así fue. Aritz Morante se proclamó campeón invicto en la categoría absoluta; Ayala Barcala hizo lo mismo en la categoría sub15, e Ibon Domínguez quedó segundo al perder una única partida contra su compañera Ayala. Nos alegramos mucho de su triunfo y les deseamos que sigan teniendo mucho éxito en futuros torneos.
Pero sin duda el que se llevó el premio "gordo" fue Sergio Beistegi. El jamón que se sorteaba le fue a tocar a él. Esperemos que lo disfrute y si le sobra algo... ¡con gusto le ayudamos! Jean Michel fue el único que no se trajo peso para casa.
Las cinco rondas del torneo se les hicieron muy pocas. Son insaciables y si hubiese sido por ellos se quedaban jugando dos horas más. Como eso no era posible, pues se quedaron por la zona disfrutando de las fiestas. Aunque el tiempo no acompaño demasiado, se lo pasaron en grande. Poco les hace falta para echar unas risas, queda claro en el vídeo.
Tras repones fuerzas, y cuando el Sol ya decidió irse, decidieron volver a casa.
Una tarde magnífica, para repetir el año que viene.
Comentarios
Publicar un comentario