

El torneo comenzó con puntualidad y las partidas se dispusieron una tras de otra. Todo fluyó muy rápido, perfectamente preparado por el árbitro, cuya voz peligró a lo largo del torneo. Hacer que todos se sienten es complicado. Diecisiete rondas después, cada jugador recogió sus piezas y antes de que nos diéramos cuenta y estábamos en la entrega de premios. Fomento, Barakaldo y Zornotza completaron el pódium. Nosotros quedamos en el 9º puesto.
Tras una mañana de duro trabajo, tocaba lo mejor: disfrutar de la comida en gran compañía. No tenemos nada de lo que quejarnos, solo agradecer que se nos haya dejado participar en algo así. Da gusto ir a un sitio donde lo único que se busca es disfrutar y hacer disfrutar, encontrarse con amigos... Por nuestra parte solo decir que volveremos mientras se nos permita. ¡Felicidades por el gran torneo!

Yo, Eider Velasco, cerraba el equipo. Hacía muchísimo que no participaba en ningún torneo, y que incluso evitaba los tableros. Pero algo así no me lo quería perder... y nada, se hizo lo que se pudo. Sin duda tuve grandes errores, algún punto más podría haber logrado. Pero bueno, con buenas sensaciones y con ganas de dejarme ver alguna vez más por los tableros.

Ander Salgado demostró estar en un gran momento. Nos encanta verle tan motivado, está imparable. Sin duda sus puntos fueron de gran ayuda para el equipo. Es un seguro y un orgullo tenerlo de compañero.
Aritz Morante no solo está que se sale, sino que no deja de demostrarlo torneo tras torneo. Intratable, imparable... Sin palabras, talento más trabajo hacen que se llegue muy lejos, él no deja de demostrarlo. Esta vez volvió a hacerlo, mejor jugador del torneo y se lleva el trofeo de mejor primer tablero. Merecidísimo.
Tras este gran día, volvimos a casa, algunos echando la siesta, pero todos con una gran sonrisa en la cara y con ganas de repetir. ¡Hasta la próxima familia!
Comentarios
Publicar un comentario