jueves, 8 de marzo de 2018

VI Torneo Internacional de Reyes Sub-2200

Ya que llevamos dos días recordando distintos torneos disputados en Vitoria-Gasteiz durante las Navidades, aprovechamos también para recordar como acabaron nuestro chicos el VI Torneo Internacional de Reyes Sub-2200.

Josemari Palomo no tuvo un gran torneo, a lo largo de las 6 partidas solo logró ganar un encuentro. La segunda ronda le tocó jugar contra un compañero y salió victorioso. No tendría la misma fortuna en el resto de los encuentros y esto le haría finalizar con un único punto en el puesto 42º, en el mismo del que partió. Esperamos que tenga más acierto en los siguientes torneos que dispute. ¡Animo campeón!

Tampoco fue el mejor torneo que recordamos de Guzman Salazar. No estuvo muy acertado en varios encuentros y eso le hizo acabar el torneo con tan solo dos puntos, además de una baja de elo importante. Aunque esto último es lo que menos le importa, estamos seguro que en el siguiente recuperará todo lo bajado, y seguirá subiendo. Finalizó en el 38º puesto, bajando ligeramente su ranking inicial. 

Ander Salgado no hizo tan mal torneo. Si no estamos equivocados, es la primera vez que Ander se anima a jugar este torneo y es algo que nos alegra cuantiosamente. En su debut en este torneo, logró vencer tres encuentros y perdió otros tres, quedándose de esta forma con el 50% de los puntos y mejorando en dos posiciones su ranking inicial al acabar en el puesto 24º.

Otro jugador que también finalizó con tres puntos fue Ruben Pomares. Además, tuvo la mala suerte de jugar dos de las partidas contra compañeros suyos del club. No perdió ninguna partida contra un rival de elo inferior, pero tampoco logró vencer a ninguno teóricamente superior. Estos resultados le hicieron mejorar su ranking inicial y acabar en el puesto 21º.

Diego Sanz se sumó al grupo de Ander y Rubén, y también concluyó el torneo con tres puntos. Lástima que no estuviera muy acertado o que no le sonriese la fortuna en un par de encuentros, porque podría haber hecho un torneazo. Finalizar con 3 puntos tampoco está tan mal, aunque sabemos que el año que viene lo mejorará. Comenzó en el puesto 14º y finalizó en el 17º.

Ruslan Llave fue el mejor clasificado del club al firmar un torneazo y acabar con cuatro puntos y una impresionante subida de elo. Empezó el torneo perdiendo contra el que acabaría siendo el campeón del torneo, tras esa derrota no volvió a caer derrotado. A seguir así, enhorabuena.

De esta forma concluyeron el torneo los nuestros. Esperamos que el año que viene sean muchos más los que se animen a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario