miércoles, 14 de marzo de 2018

III TORNEO NACIONAL JUDIT POLGAR

El próximo 25 de marzo tiene lugar un gran torneo, que aunque no se celebre del todo cerca, tampoco está tan lejos y realmente consideraros que puede ser de gran interés para vosotros y que se le debe dar una oportunidad. 

Se trata del III Torneo Nacional Judit Polgar, que tiene lugar en el Colegio Público Germán Fernández Ramos (C/ Manuel Fernández Avello) de Oviedo. El año pasado fueron participantes de Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Euskadi y Castilla y León al menos. Son varias horas de viaje para todos ellos pero aun así todos coinciden en que mereció la pena.

Es un torneo que se separa por edades, en dos categorías sub18 y sub12, con bastante nivel, que lo convierte en una gran oportunidad de jugar contra gente nueva y de aprender mucho. El plazo para inscribirse finaliza el 18 de marzo y es por eso que os metemos prisa para que leais las bases que os dejamos en el siguiente link.  

En ese enlace podréis ver toda la información relativa al evento (fecha, lugar, inscripciones, premios, etc.), así como un par de hoteles con muy buenas ofertas para quedarse la noche anterior al torneo. ¡Animaros a participar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario