martes, 20 de agosto de 2019

V Open Ansoain (Pamplona) 2019 - RONDA 8

Anteúltima ronda del torneo. Ya se van decidiendo los puestos, los encuentros cada vez están más igualados y apretados, y a todos les da miedo perder ahora por arriesgar de más. Esto se ha podido ver en las primeras mesas sobre todo, pero son muchos los jugadores que no han querido forzar de más en sus encuentros. 

Rodrigo puede ser uno de esos casos. Ha hecho unas tablas que le colocan en buenos puestos a falta de una ronda tan solo. 5 puntos en 8 rondas hace refleja que su actuación está siendo muy buena. Ojalá finalice el torneo con una victoria y pueda alcanzar los 2000 puntos de elo por fin. ¡Mucha suerte!
Rubén ha tenido mejor suerte. Ha logrado una luchada y sufrida victoria. Tras una larga partida de casi 4 horas se ha alzado vencedor de su encuentro. ¡Merecidísimo! Mañana tiene una ronda complicada, esperemos que tenga la misma suerte.
Yaroslav, Josemari y Ayala no han logrado sumar en esta ronda. Aun les queda una más para acabar el torneo con buen sabor. Hoy les toca aprender de sus errores para volverse mejores. Mañana será otro día y seguro que la fortuna les sonríe. 

Mesa
Blancas
Resultados
Negras
10
½-½
13
1-0
18
1-0
33
0-1
35
0-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario