Ayer estuvimos toda la mañana jugando. Ya os habíamos informado de que íbamos a celebrar unas simultáneas de ajedrez durante la mañana del día 7 coincidiendo con el día de Celedón y Edurne Txiki. Como la espera se nos hacía larga, comenzamos antes de la hora prevista. Ya teníamos todo preparado y poco a poco empezaba a llegar gente, por lo que decidimos no hacernos de rogar y arrancar.
Las horas iban pasando y el sol iba apretando, pero eso no desanimaba a nadie a participar. Muchas caras conocidas se acercaron, especial mención a todos los socios de Martintxo que no se pierden una y apoyan en todo lo que hacemos. Además, vinieron con las equipaciones del club unos cuantos, orgullosos de su club, y nosotros de ellos.
Por otro lado también se dejaron caer grandes talentos del ajedrez alavés de distintos clubes que pese al sol se quedaron a jugar. Una de las mejores sorpresas de la mañana fue Xabier Gimena. Compañero nuestro que se alejó del ajedrez y esperemos que se vuelva a unir, Martintxo es tu casa y tienes las puertas abiertas. Dada la alta afluencia de gente, se prestó voluntario para dar ayudar a Ayala y Aritz y estuvo toda la mañana jugando. ¡Muchas gracias!
No queremos acabar sin agradecer a la Cuadrilla de Blusas y Neskas Bereziak su apoyo al ajedrez propiciando que esta actividad tenga lugar y acercando el ajedrez a la calle. ¡El año que viene más!
Comentarios
Publicar un comentario