lunes, 19 de agosto de 2019

V Open Ansoain (Pamplona) 2019 - RONDA 7

Otro día duro con dos partidas. A la tarde Rodrigo se encontraba mejor, los garbanzos y la siesta le han dado nuevas energías para afrontar la partida de la tarde. Ha podido acabar el día con una victoria. Se coloca en muy buenos puestos en la clasificación, ¡Grande Rodri!
Yaroslav suma otro empate, poquito a poquito va logrando una subida de más de 100 puntos. Sin duda es la sorpresa del torneo y el que mayor subida acumula tras esta ronda. Increíble el rendimiento que está teniendo. ¡A por las rondas que quedan!
Rubén, al igual que Rodrigo, se ha repuesto de la derrota de la mañana para lograr vencer a la tarde. Un punto más para hacer un total de 3'5. ¡Nada mal!
Hoy no ha sido el día Josemari, un día para olvidar y pasar al siguiente, donde lo mejor que ha hecho ha sido el revuelto de chorizo. Tenía muy buena pinta, menudo cheff tenemos en el club. Además de gran cocinero un chico apañado. Para llevárselo a cualquier lado.
El pleno del día ha sido para Ayala. Ya era hora. Hoy no ha dejado oportunidad a ninguno de sus rivales y le quedan otras dos para disimular el mal comienzo. Estamos seguros de que no van a ser derrotas las dos que quedan y que aun nos va a dar más alegrías. ¡Vamos!


Mesa
Blancas
Resultados
Negras
11
1-0
15
½-½
27
0-1
32
1-0
35
1-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario