
Ayer se celebró un bonito torneo en un triste día. Este tuvo lugar en Hondarribia, organizado por nuestros amigos de Marlaxka Hondarribia. A pesar de coincidir con el por equipos escolar, tres compañeros nuestros que no participaban en este, se desplazaron hasta el lugar para disputarlo y pasar una gran mañana.
Una gran promesa del ajedrez se desplazó hasta allí, ni más ni menos que
Jon Bocos. Como no podía hacerlo de otra forma, pasó por el torneo como una apisonadora. Le ubicaron en la segunda categoría del campeonato sub16, y lo ganó. Pero no solo lo ganó, si no que venció sin perder ni una sola partida. ¡Menudo artista! Imparable, lo ha dejado bien claro. ¡A por el siguiente torneo!


Otros dos viejos conocidos en el club también se desplazaron hasta allí.
Josemari Palomo y
Hugo Pelegrín. Ellos dos participaron en la categoría absoluta. En esta había un gran nivel y cada punto estaba muy reñido. Nuestros compañeros lograron quedar en 12º lugar con 3'5 puntos, Hugo; y en 18º lugar con 3 puntos, Josemari. La clasificación final la lideraron
Patxi Moreno,
Josu Manterola,
Ivan Iturralde y
Alexandr Pedchenko. Para que os hagáis una idea del gran nivel que había.
En definitiva, una gran mañana, gran ambinte, gran experiencia y enormes personas. Un placer haber acudido y solo nos queda agradecer que hagan este tipo de torneos a los que nos encanta acudir. ¿El próximo para cuando?
Comentarios
Publicar un comentario