jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Curso para aprender la variante Najdorf de la defensa Siciliana de forma gratuita!

Ey! Un curso para aprender la variante Najdorf de la defensa Siciliana de forma gratuita. Tenéis hasta mañana para entrar y descargala. Os dejo el link y la presentación que encotnraréis al entrer en la página. No perdais esta oportunidad. https://www.ichess.es/chess24-najdorf/

"Estamos muy contentos de anunciar que nos hemos asociado con nuestros amigos de Chess24 para ofreceros todos sus fantásticos cursos.
Como introducción a estos vídeos instructivos de primera clase mundial, te estoy ofreciendo esta descarga gratuita de la Najdorf por el GM Francisco Vallejo.
En este trabajo el GM Francisco Vallejo repasa las principales líneas de la variante Najdorf de la defensa Siciliana, una de las aperturas más jugadas y estudiadas de todos los tiempos, complicada, apasionante y muy popular, fue el arma favorita del gran Garry Kasparov.
La Najdorf surge tras 1.e4 c5 2.Cf3 d6 3.d4 cxd4 4.Cxd4 Cf6 5.Cc3 a6 y luego las negras juegan con e5 o e6, hay varios planes para las blancas basados en atacar a las negras, variantes clásicas con enroque corto o líneas más modernas como el ataque Inglés donde las blancas enrocan largo.
También una de las variantes más bonitas es la del peón envenenado que se da tras 7...Db6 y que le gustaba jugar a Fischer con negras.
La Najdorf es una defensa con mucho juego de ataque y táctico, ideal para jugar a ganar con ambos colores y que ahora puedes aprender de la mano de un fuerte GM de 2700 como Francisco Vallejo.
Sé rápido sin embargo: esta oferta termina el 27 de noviembre @ 23:59 EST."

No hay comentarios:

Publicar un comentario