Ayer a la tarde tuvimos un encuentro con unos rivales de Bogotá que nos instaron a lograr 20 jugadores menores de 16 años para disputar unas partidas un tanto más lentas de lo habitual por internet. Se perseguía que los jóvenes jugasen con rivales diferentes a lo habitual, a parte de pensando más. Por ello el ritmo de juego que se propuso fue el de 15'+2".
A pesar de que se perseguía que se jugase más reflexivamente, no todos lograron salir de su costumbre de jugar a todo meter, y varios encuentros acaban ambas partidas en menos de media hora. No siempre es fácil salir de la costumbre que nos arrastra durante tantos meses en este tipo de torneos virtuales.
Por otro lado, estamos muy orgullosos de la amplia participación que hemos logrado. A pesar de tratarse de un torneo sub16 nosotros teníamos numerosos jugadores de categorías inferiores, que no tuvieron ningún miedo de enfrentarse a mayores que ellos. Nuestro equipo lo componían 3 cadetes, 5 infantiles, 6 alevines y 6 benjamines. Jóvenes talentos cuya andadura no ha hecho más que comenzar.
El resultado final no ha sido el deseado, pero hemos luchado y sobre todo, hemos demostrado que C.A. Santurtzi, Hondarribia-Marlaxka y Martintxo forman una increíble trinidad. Un orgullo haber compartido equipo con jugadores y entrenadores tan extraordinarios. ¡Nos vemos en la siguiente!
Comentarios
Publicar un comentario