El pasado domingo nos desplazamos hasta Abadiño para disfrutar de su anual torneo. Una vez más no nos defraudó, sabíamos que habría nivel, y lo hubo. Un equipo de dos jóvenes promesas y dos experimentados jugadores formaron el equipo que nos representaría.
Empezamos el torneo con un rotundo 4-0 en contra. Pero ese resultado no se repetiría más que una vez más en todo el torneo. A Aritz Morante le tocó ser el líder del equipo, y no lo hizo nada mal dado que logró 8 de 15 puntos. Yaroslav Khoroshykh hizo un gran papel demostrando en magnífico nivel que tiene. Los diez puntos que sumó al equipo nos vinieron realmente bien.
Iurgi Velasco fue una incorporación de última hora, al que agradecemos su disponibilidad para ir a pesar de no venirle bien o gustarle el ritmo de juego del torneo. Otros 6 puntos para el equipo logró Iurgi. Iván Cogollos fue el miembro más jóven del equipo pero dejó claro que viene pisando fuerte. Logró casi la mitad de los puntos y ayudó al equipo con otros seis puntos.
Finalmente, gracias a la aportación de todos los compañeros, logramos sumar 30 puntos y quedar en el 9º posición. El año que viene volveremos sin duda y trataremos de mejorar los resultados de esta ocasión.
Este año no pudimos disfrutar de la comida posterior al torneo porque nos tocaba volverá Vitoria-Gasteiz para jugar el torneo de Rápidas Individual. Una pena, sin duda. Muchas gracias a todo el club de Abadiño por la invitación y por el trabajo hecho.
Comentarios
Publicar un comentario