El sábado nos desplazamos hasta Azpeitia para disfrutar del hermoso pueblo y del magnífico torneo de ajedrez que organizan en el mismo ayuntamiento. Esta vez no tuvimos mucha suerte con la fecha ya que coincidió con el inicio del Campeonato Absoluto de Álava y dificultó la formación del equipo.
Además, una vez compuesto, y a falta de muy poco tiempo, dos de nuestros compañeros sufrieron un contratiempo que les obligaría a abandonar el equipo a medio torneo. Pero a pesar de todo se desplazaron hasta el lugar para colaborar con el equipo en la medida de lo posible.
Dado que dos tenían que retirarse a mitad del torneo, otros dos ocuparon su lugar. Es por ello que les queremos agradecer a las dos personas que se animaron a formar el equipo para poder concluir el torneo su disponibilidad y buena disposición.
Los resultados en general no nos acompañaron. El único que hizo un buen torneo fue Yaroslav, el resto, pasamos una amena tarde en equipo. Esperamos que la próxima vez tengamos menos problemas y mejor suerte en el tablero.
Muchas gracias pos la invitación. Esperamos volver el año que viene. Un gusto, como siempre.
Comentarios
Publicar un comentario