Hemos tenido a muchos jugadores en este torneo, de los que estamos muy orgullosos. Procederemos a hacer un repaso de los participantes de Martintxo en el mismo.
Aretx Lejarcegui no pudo acudir más que un día. Esperamos que pueda participar en más torneos en el futuro que le hagan crecer.
Oier Barrón no faltó ningún día, lucho ronda tras ronda y logró dos merecidos puntos, aunque sin duda pudieron ser más. Nosotros sabemos que tiene capacidad, solo hace falta que se de cuenta él.
Dani Delgado consiguió 2'5 puntos, y eso que no pudo ir ayer. Esperamos que se encuentre mejor y vuelva con ganas de jugar más torneos. Prácticamente el 50% de los puntos siendo su primer año de infantil no está nada mal. ¡Buen trabajo!
Para Sergio Munita este era el primer torneo en el que participaba, pero con un maestro con la experiencia como la que tiene Josean Munita, estaba seguro que no iba a hacer mal papel. ¡A por el siguiente torneo!
El siguiente en la lista fue Aimar Querezaju, que no tuvo su mejor torneo pero aun aun no hizo mal papel. El siguiente saldrá mejor, hay que jugar sin miedo y aprendiendo de los errores.
Bruno Díaz llegó a los 4 puntos en su primer torneo escolar. Muy buen trabajo, todo el esfuerzo y horas metidas dan sus frutos. Esto solo es el inicio, y no es nada mal comienzo.
David Moles ganó una partida cada día, y perdió una cada día. Aun le queda otro año más en esta categoría y va por buen camino para estar en los puestos de arriba el año que viene. ¡A seguir jugando!
Oihan Perez de Anda comenzó el torneo con dos derrotas el primer día... Pero ya no volvió a perder. Supo reponerse de las derrotas e ir sumando puntos poco a poco hasta llegar a los 4'5. Muy buen trabajo, con mucha humildad y siendo un ejemplo de deportividad siempre.
Nuestra campeona Ane Martín este año no se llevo el trofeo a casa, pero no por ello deja de ser una campeona para nosotros. Duros rivales y encuentros a los que tuvo que hacer frente y tan solo se escapó el premio por 0'5 puntos. Nada que reprochar. Ahora le toca volver al campeonato de Euskadi a demostrar lo que vale. ¡A por todas!
La parte alta estuvo muy disputada, Marco Tellaeche logró meterse entre los 10 primeros, lugar en el que se merece estar. Solo perdió contra compañeros, el resto de partidas la contó por victorias.
Jorge Recio y Rubén Cogollos hicieron un gran torneo y ambos se quedaron a medio punto de lograr clasificarse para el Campeonato de Euskadi. Les queda un año más para tratar de lograrlo y estamos seguro que la próxima vez seguro que lo logran.
Damián Guinea hizo un fabuloso torneo. Tan solo perdió dos puntos contra los campeones del torneo. Eso le aseguró el tercer puesto y el pase para el Campeonato de Euskadi. En este torneo acompañará a sus compañeros Ibon Domínguez y Markel Ocio, que quedaron en 2º y 1º posición con 7 puntos. ¡Pódium del club! No podríamos estar más contentos.
Gran trabajo por parte de todos vosotros. Os deseamos lo mejor en los próximos torneos.

Comentarios
Publicar un comentario