Ayer nos desplazamos hasta Vioño de Piélagos para disfrutar del último torneo del año del Circuito de la Amistad, para cerrar nuestro gran año en esta competición (el resumen del año próximamente lo tendréis).

El torneo se estructuró de la siguiente forma, una primera fase con dos grupos seguido de una segunda fase con tres. Nuestra idea era sin duda tratar de clasificarnos para el primero, pero lamentablemente no pudo ser, se nos escapó el 1º grupo por muy poco, y fuimos al segundo. En este acabamos por clasificarnos en el tercer puesto, en la general acabamos en décimo lugar. Nada mal. Se proclamaron campeones del torneo los propios anfitriones del torneo, el equipo Salcedo. Un gran torneo donde lo pasamos muy bien.
La información del torneo la podéis ver en el siguiente enlace: XXXII Torneo Navidad Salcedo

Asier Crespo siempre es bien recibido en el equipo, un gusto y un placer tener a nuestro pequeño terremoto que poco a poco va creciendo y demostrando todo el talento que nosotros sabemos de sobra que tiene. En esta ocasión, no dudó ni por un momento que quería acudir y fue y ganó 8 partidas, ni un solo empate. Juega hasta el final siempre. ¡Gran trabajo!

Por último, nuestro jugador que más puntos consiguió en este torneo, uno más que Aritz, que no es nada fácil de superar, fue Iurgi Velasco. Es uno de los más veteranos de nuestro club, a pesar de ser súper joven aún. ¡Larga vida a Iurgi! Eso sí, igual le toca empezar a subir tableros... que jugar de 3º y 4º le empieza a quedar muy sencillo, ¿o qué? Jejeje
Antes de volver comimos un poco de caldo de pescado, unos canapés y unas albóndigas. ¡Todo riquísimo! Y nos dispusimos a dar por finalizado el torneo y el día. Un magnífico torneo al que fuimos por primera vez, y que nos apuntamos para volver a repetir.
Comentarios
Publicar un comentario