
Aritz Morante fue el rival de Fran, aunque se quedaron en una posición muy cerrada que no parecia claro como iba a acabar, pero corrió la misma suerte que la primera mesa. Ganó el favorito.
Tras conocerse todos los resultados se conformó la clasificación: 1º Fabián Peña, 2º Fran Ladrón de Guevara y 3º Imanol Segura. Muy igualada ha estado este año la clasificación, muy reñida, lo que sin duda la hace atractiva, pero que a quien no le favorece el desempate le duele... En ocasiones se puede dudar de si poner el resultado particular como primer desempate es lo mas justo o no.
En cuanto a los nuestros, repasemoslos uno a uno.



Ruslan Llave partía en el puesto 27º, y a pesar de no comenzar puntuando, logró rehacerse y lograr 4 puntos contra rivales muy duros, haciendose con una buena subida de elo que le acerca un poco más a lo que se merece, y le hizo finalizar en el 12º puesto del torneo.
Aritz Morante fue el mejor clasificado de todos los martintxos, y no es de extrañar porque hasta la última ronda tenía opciones de quedar en pódium. Lamentablemente no pudo ser y finalizó en 5º puesto, con 4.5 puntos,que tampoco está nada mal.
Esto ha sido todo por este año, el año que viene más y ojalá mejor.
Comentarios
Publicar un comentario