viernes, 19 de mayo de 2017

XXXV OPEN INTERNACIONAL SAN PRUDENCIO



El pasado 7 de mayo tuvo lugar el anual torneo abierto que organiza la federación alavesa de ajedrez de partidas rápidas haciéndolo coincidir con las fechas en la que celebramos el día del patrón de Álava.

Este año participaron en el torneo un total de 42 jugadores, de los cuales 6 eran de nuestro club. Josemari y Patricia no tuvieron su mejor día y no dieron lo mejor de sí, tuvieron que conformarse con finalizar con 2 y 3 puntos respectivamente. Ruslán no se quedó hasta finalizar el torneo, porque no podía faltar a su compromiso con el Alavés, y también concluyó el torneo con tan solo 3 puntos. Nuestro siguiente clasificado fue el Martintxo más joven, y de los más jóvenes del torneo también. Oier logró casi la mitad de los puntos al finalizar con 5 puntos. Debido a su buena actuación logro el premio a Mejor Infantil del torneo. Muchas felicidades, esperamos que sea tan solo uno de los muchos premios que consiga con nosotros. Un poco más arriba, ya entrando entre los 30 primeros, encontramos a Rubén. Comenzó el torneo de manera increíble, pero tras el descanso, perdió ritmo y no pudo igualar su puntuación de la mañana. También finalizó con 5 puntos, aunque sabemos que eso es solo un poco de todo lo que puede dar él de sí. No pasa nada, ¡otro torneo saldrá mejor! Aritz fue el mejor clasificado de todos ellos, logrando quedar en el puesto 16, tras logar 6.5 puntos que le clasificaron como Mejor Juvenil del torneo.

Una buena mañana de ajedrez de la que sin duda alegrarnos, muchas felicidades a los premiados, a seguir así. A los demás, ¡a por el siguiente torneo! Por cierto, el ganador del torneo fue David Astasio, muchas felicidades para él también, enhorabuena por el triunfo.

Os dejamos a continuación el enlace del torneo para quien quiera ver toda la información del mismo: http://chess-results.com/tnr278668.aspx?lan=2&art=1&wi=821

No hay comentarios:

Publicar un comentario