
El duelo se tuvo que jugar con relojes analógicos, por no disponer de ninguno digital, ajustados de la mejor forma posible por una mano inocente y neutral. Hecho esto... ¡comenzó el encuentro! Unas partidas más dignamente, otras gracias a la picardía y a jugar con el reloj, pero el caso es que quedó clarísimo con el 4 - 0 que las nuevas promesas pisan duro, y si nos despistamos lo más mínimo... no perdonan. A pesar de todo decidieron seguir jugando con la clara intención de Dany de maquillar el resultado. Hecho que sin duda no consiguió dado que el encuentro finalizó con un rotundo 6 - 0 a favor de Aritz.
Tras el encuentro, Dany hizo algunas alegaciones tratando de "excusar" su mala actuación con justificaciones que ni el mismo se consiguió creer. Pero lo que no sabe es que nos da igual el resultado, le quisimos sin conocerle, lo adoptamos, y nos lo seguimos quedando aunque ya le hayamos calado. Nunca está de más un bilbaíno de la Real en el club.
Sobre Aritz, mi más sincera enhorabuena. Gran dominio del tiempo demostró en varias partidas, y sobre todo la perseverancia mostrada. Nunca se rindió aunque las cosas pareciesen desfavorables, y se supo reponer en cada ocasión. Gran ejemplo a seguir sin duda.
¿Para cuando el siguente reto? Diego espera rival...
Comentarios
Publicar un comentario