Se acaba el día de hoy. La segunda ronda nos ha hecho soñar y rozar la sorpresa... pero no hemos podido hacerla realidad. Martintxo "A" se ha presentado muy serio ante un equipo que sabíamos que era superior. Parecía todo favorable para dar la sorpresa, pero se nos ha escapado... Todas las partidas han estado favorables, pero estos contrincantes no tenían pensado rendirse bajo ninguna circunstancia. Nos vamos con una derrota y con rabia por haber dejado escapar este encuentro. Pero con la mente clavada en la cena. Nos hacía falta pasar página.
Martintxo "B" se ha enfrentado a Antonio Rico. Lamentablemente hay poco que decir de este encuentro, sin duda se han quedado todos con ganas de mejorar la actuación de esta tarde. No han estado a la altura de sus capacidades y sabemos que tienen mucho más que ofrecer. Este encuentro lo olvidamos y fijamos la mirada en el siguiente. ¡Vamos equipo!

Para acabar el día, tras cenar, nos hemos ido a disfrutar de un rato de dispersión con toda la familia Santurtzi. Nos han enseñado el "juego del astronauta" que seguro que no olvidaremos. Da gusto pasar tiempo con personas así. ¡Ahora a descansar!
Comentarios
Publicar un comentario