sábado, 25 de agosto de 2018

Open Aste Nagusia 2018

Dos valientes, Marco Tellaeche e Ibon Domínguez, se han desplazado en el día de hoy hasta Bilbao para disputar el torneo que organiza Zuri Baltza durante las fiestas de la ciudad. Es sin duda un torneo de mucho nivel donde jugadores de todos los sitios se juntan para pasar un fantástico día.

Tras todo el día jugando y luchando durante ocho rondas, ambos dos han logrado tres merecidas victorias. Nuestros dos incansables chicos han hecho un gran trabajo, ya que no hay rival malo y todo lo han tenido que disputar duramente para lograr su merecido resultado. Estamos muy orgullosos de ellos.

Además, nos mandan la mesa de premios para darnos envidia y motivarnos a participar el año que viene. Este año el campeón ha sido David Astasio. Sin duda merecido, tras no perder ningún encuentro y demostrar que tenía ganas de llevarse el jamón y la txapela, se lo han dado. ¡Muchas felicidades!

Fantástico torneo, felicidades a la organización por una vez más superarse y organizar un excelente encuentro donde todos los que van se lo pasan en grande y además se llevan un detalle. Por muchos años más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario