Ayer tuvimos el honor de poder participar en el torneo que organiza el Club Deportivo Eibar. Se celebró en los soportales del ayuntamiento dado que estaba pronosticado que llovería, y acertaron. A las 16:30 comenzó el torneo, con mucha puntualidad. Catorce equipos se dieron cita en Eibar dispuestos a pasar una gran tarde, y todos con ganas de dar lo mejor de sí.
En las primeras rondas nuestra actuación fue más acertada, incluso llegamos a vencer a grandes jugadores. Tras las primeras siete rondas se hizo un descanso de casi media hora donde aprovechamos para coger fuerzas con unas palmeras de chocolate. No nos vino demasiado bien el parón o la merienda, porque tras este momento bajamos un poco nuestro acierto. La verdad es que se agradeció el descanso, pero alguna excusa tendremos que poner jeje. Lo que está claro es que nuestros chicos se lo pasaron bien.

Oier Arenzana dejó claro que las partidas rápidas se le dan francamente bien. Fue uno de los que más puntos logró en el equipo, y quedó evidente que este año a crecido mucho como jugador.
Iurgi Velasco comenzó muy bien el torneo, pero tras el descanso no logró sumar ni un punto, quedando bastante deslucido su buena actuación inicial.
Ander Salgado está en un gran momento, es obvio y lo volvió a demostrar. Siendo el primer tablero fue el que uno de los que más puntos logró para el equipo. ¡A seguir así!
Finalmente, la suma de todos nuestros jugadores hicieron que nuestro equipo quedase en 12º lugar. Un puesto para mejorar el año que viene, ya que nosotros volveríamos encantados. Los ganadores de este año fueron Zarautz, seguidos de Fomernto y Gros.
Los premios por tableros se los llevaron: J.A Landa (Bodegón), J.L. Alfaro (Fomento Cultural), M. Vicente (Zarautz) y I. Galarza (Fomento Cultural).
Tras la entrega de premios nos despedimos. No nos podíamos quedar a cenar aunque nos hubiese gustado. Queremos agradecer la invitación y el trato recibido. ¡Nos vemos en los próximos torneos!
Comentarios
Publicar un comentario