martes, 13 de febrero de 2018

CAMPEONATO ABSOLUTO DE ÁLAVA POR EQUIPOS (5ª ronda)

Este sábado fueron carnavales, ¡pero la liga no paraba! Asique decidimos darle un toque de alegría a la sala y aparecer todos los equipos de Martintxo disfrazados. No tenemos comparación.
La liga sigue su curso, y son muchas las sorpresas que vamos teniendo... aún quedan varias rondas para que finalice, y toca seguir luchando hasta el final.


Martintxo C de momento ha recorrido el siguiente camino: comenzó perdiendo contra Bodegón B (1-3), luego tuvo su mayor derrota contra Martintxo A (4-0), se rehicieron para ganar la siguiente ronda contra Danubio B (1-3), contra Lakua consiguieron un empate para seguir sumando puntos (2-2), y esta última ronda cayeron derrotados contra San Viator B (1-3). En total suman 3 puntos de match que los sitúa en la misma posición de la que empezaron. Les quedan varias rondas para mejorarla y estamos seguros de que serán capaces de hacerlo. 
Queremos destacar que todos los jugadores del equipo han participado, que da gusto tener un equipo con tanta disponibilidad y disposición para jugar, las victorias ya llegarán, sin duda, vamos aprendiendo de las derrotas, y haciéndonos más y más fuertes. De momento hay 3 jugadores con el 100% de los puntos: Jorge, Asier y Hugo. ¡A ver si son capaces de mantenerse invictos!

Martintxo B es un equipo un tanto peculiar, por no decir un desastre. Pero de una forma o de otra siempre logran salir del paso. Comenzaron perdiendo por la mínima contra Lakua (2.5-1.5), pasaron a empatar contra San Viator B (2-2), perdieron contra San Viator C (3-1), ganaron contra Danubio B (3-1) y la última ronda empataron contra Calasanz (2-2). 
Son el único equipo con 4 puntos, y eso les coloca en 11º, dos puestos por encima de su ranking inicial. Pero el objetivo era estar entre los 10 primeros al menos ¿no? Aún les queda tiempo de sobra para conseguirlo, y tendrán que darle duro. Esta semana les toca derbi, su rival será Martintxo C, que sin duda no se lo pondrá fácil. ¡A por todas!

Martintxo A no llegó a pasar corte, pero superado el ecuador del torneo se posicionan el primer lugar. Sin duda siguen sin ser los favoritos (aunque para nosotros siempre lo fueron y lo serán); a pesar de eso, van a luchar por cada partida de cada rondas que les queda. El inicio no fue bueno, perdieron contra San Viator A (2.5-1.5), pero tras eso todo han sido contundentes victorias: Martintxo C (4-0), Lakua (1-3), Danubio A (3.5-0.5) y Buztinzuri A (0.5-3.5). 
De las 20 partidas que se han disputado, solo han perdido 4.5 puntos en total. 

Sin duda es un equipo que envidiar que está cosechando grandes victorias. Ahora les toca enfrentarse contra Bodegon A... y no parece que vaya a ser nada sencillo. Importante encuentro el de este fin de semana. Veremos que sucede, ¡a por todas chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario