
Había un nivel altísimo, grandes jugadores, no había partida sencilla... Nosotros nos presentamos con 3 jugadores, pero no tuvimos problemas para conseguir un cuarto al que le agradecemos que quisiese pasar la tarde jugando con nosotros y ayudándonos a sumar puntos, ya que al final fue el que más puntuó, logró 4 puntos. Josemari tampoco estuvo nada mal y logró aportar otros 3 puntos. Ruslán consiguió otros 1.5 puntos muy sufridos y Carmen 2 puntos más. Con todo ello logramos no quedar últimos, no resultó nada sencillo.
En el siguiente enlace os dejamos la clasificación final y la clasificación de los mejores jugadores por tableros para que podáis ver el grandísimo nivel del torneo: XXXIII. Torneo de la Amistad Noble Villa de Portugalete.
Ahora nos toca ponernos las pilas practicar mucho en casa para volver el año que viene y tratar de hacer frente a estos grandísimos jugadores que se juntan en este torneo. Un orgullo y un placer compartir esta tarde con todos vosotros. ¡Esperando volver, nos despedimos!
Comentarios
Publicar un comentario