miércoles, 13 de mayo de 2015

Campeonato de rápidas por equipos de Álava



Calasanz A y Calasanz B
Este domingo jugamos el Campeonato de rápidas por equipos de Álava. Hubo un gran nivel, Calasanz A se impuso con superioridad gracias a un gran equipo encabezado por Ander Marchena, seguido de Carlos Pastor (dos grandes jugadores y mejores, si cabe, en rápidas). Completaron el equipo Daniel Ochoa de Eribe y Sergio Fernández. 

Los siguientes clasificados fueron San Viator A (David Astasio, Igor Villalta, Álvaro Albaina, Diego Gutierrez) y Eguidazu A (Landa, Fran Ladrón de Guevara,y no recuerdo muy bien los últimos dos, pero podrían ser Jorge Arce y Pinedo).

Contra esos equipazos poco podíamos hacer y los tres nos dejaron a 0. Pero fueron las únicas rondas que nos dejaron sin puntuar. Además, solo perdimos en una ocasión más, contra San Viator B que se quedó a las puertas de podium.

Nosotros nos quedamos en un gran 5º puesto del que nos sentimos muy orgullosos. Estamos subiendo posiciones, nos queda mucho camino, pero vamos a buen ritmo. ¿Quién nos diría hace unos años, cuando empezamos, que llegaríamos hasta aquí? Ahora tenemos que seguir demostrando que este no es nuestro tope, vamos a seguir creciendo. Próxima parada "Campeonato de rápidas por equipos de Euskadi", vamos a aprender, nos van a dar por todos los lados, pero ¿cuántas personas pueden decir que con nuestra edad se ganaron un puesto para ir a este torneo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario