El domingo 14 de diciembre, continuando con el buen ambiente creado el sábado, tuvo lugar el Padre Félix pero esta vez orientado para los pequeños de este gran deporte. Participaron nada más y nada menos que 18 equipos solo de Vitoria, que no se quisieron perder esta ocasión de jugar. Este torneo es el primero de la temporada para los escolares, y su primera ocasión de medirse junto a los que serán sus rivales en el campeonato que da comienzo en enero. Además, al jugar por equipos, se pueden enfrentar a los otros colegios junto con sus amigos. En este torneo hubo personas que estaban empezando, de 7 años, hasta personas que una vez finalice el año pasarán a ser cadetes y no podrán volver a participar. Para todos muy especial, unos porque empiezan, otros porque ya no volverán...
![]() |
Aritz Morante - Mejor jugador del torneo |
El torneo fue un suizo a 6 rondas donde las últimas partidas en las primeras mesas estuvieron muy reñidas, es más, los dos primeros equipos clasificados se quedaron empatados y el tercero a tan solo medio punto.
La copa a mejor jugador del torneo ha sido nombrada por el club Calasanz como Ibai Morante, haciendo homenaje a nuestro socio. Agradecemos el gesto que nos encantó, sin duda.
1 San Prudencio
2 CEU Virgen Niña
3 San Viator
4 Unamuno
5 Corazonsitas
6 Marianistas
7 Ikasbidea
8 Calasanz A
9 Calazanz B
11 Mercedarias
12 Urkide
13 Abendaño
14 San Martín
15 FADA
16 Ramón Bajo
17 Luis Elejalde
18 Aranbizkarra
Comentarios
Publicar un comentario